¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Estoy por pillarme la oferta de la Domke F-10
https://www.amazon.es/dp/B001BBMRHG/?tag=fujistas-21
Alguien la tiene? Referencias?

Nadie?

Otra cosa, creo que sería interesante abrir un nuevo "volumen" como hacen en, ejem, forocoches. Me he vuelto loco buscando información entre tantos mensajes y la verdad, la mitad de los enlaces están desactualizados y muchos modelos de bolsas ya no están en el mercado.
 
Nadie?

Otra cosa, creo que sería interesante abrir un nuevo "volumen" como hacen en, ejem, forocoches. Me he vuelto loco buscando información entre tantos mensajes y la verdad, la mitad de los enlaces están desactualizados y muchos modelos de bolsas ya no están en el mercado.
¿Puedes especificar un poco la idea de los "volúmenes"?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, esta es la mía: Lowepro Hacthback 16 L. Entra en la parte inferior cámara con grip+objetivo, filtros y baterias. En la parte superior entra un segundo objetivo, Kit limpieza, flash, cargador, efectos personales (cartera, móvil,llaves...). Hay un modelo más grande de 22 L, pero en este entra todo lo necesario.
Saludos,
 

Adjuntos

  • descarga (2).jpeg
    descarga (2).jpeg
    5,6 KB · Visitas: 443
Despues de 35 años de afición os podéis imaginar que han pasado unas cuantas bolsas, mochilas bandoleras etc. por mis manos, la más vieja que tengo ahora y que uso según la ocasión debe tener unos 25 años, casi todas ellas convenientemente tuneadas por mi según mis preferencias (que si un velcro por allí, que si una cincha por allá), ahora con la edad busco cosas pequeñas y con poco peso y para mi X-E3 he comprado la que os muestro, pequeña, robusta, impermeable (lleva funda para la lluvia), en el espacio principal entra la cámara con el 18-55 montado y queda espacio para otra óptica o un flash. Luego lleva un par de bolsillos auxiliares para baterías, memorias etc. Estoy encantado con ella.
Saludos.
https://www.amazon.es/dp/B00LFQFBTS/?tag=fujistas-21
 
Última edición:
Un saludo a todos,al final anteayer me calenté la cabeza y pedí la Peak Design Every Day 5L,me llegó hoy y personalmente ha superado mis expectativas. Salí con ella por la tarde,es totalmente resistente al agua,ergonómicamente me ha resultado muy cómoda,queda puesta atrás pegada a la espalda y se regula fácilmente,llevaba una XT1 con el Samyang 12 F2 puesto y un Fujinon 23 F2,un pequeño trípode de mano,un kit de limpieza (pera,trapo y pincel) la cartera,unos cascos y el móvil y perfecto todo,creo que dos objetivos fijos de Fujinon de la linea F2 (23-35-50) se pueden llevar sin problemas más el que lleves puesto en la cámara,siempre dentro de estos tamaños,la verdad que me ha resultado una gran compra. Tienen la Peak Design Every Day 10L, pero esa personalmente la vi muy grande para el dia a dia.
Un saludo a todos.
1b36689ea1d9e33abfc6cd28e8fc7ce8.jpg
5035dafd8b6670e659d29639995fb4c1.jpg
457c9abb007beb6c0fb9f9747f6b96ea.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas. Estoy tentado en esta bolsa. Dices que queda atrás pegada a la espalda. Solo se lleva en esa posición? Podrías llevarla a un lado en plan bandolera o por cojinetes va atrás??

Otra duda que tengo. Sabes si entraría un iPad Pro de 10.5? He visto los vídeos y veo que meten uno pero de 9”. Según la web deberían entrar tablets de hasta 11” pero por asegurar.

Gracias de antemano.

Un saludo!!


*
 
Buenas. Estoy tentado en esta bolsa. Dices que queda atrás pegada a la espalda. Solo se lleva en esa posición? Podrías llevarla a un lado en plan bandolera o por cojinetes va atrás??

Otra duda que tengo. Sabes si entraría un iPad Pro de 10.5? He visto los vídeos y veo que meten uno pero de 9”. Según la web deberían entrar tablets de hasta 11” pero por asegurar.

Gracias de antemano.

Un saludo!!


*
Buenas!!!
Respecto a la posición para llevarla,ajustando las correas la puedes llevar de bandolera perfectamente,pero creo que ha sido pensada más para llevarla a la espalda y por experiencia te digo que ni te enteras de llevarla en el momento que ya la tienes bien ajustada,yo la uso a diario,aunque salga sin la cámara,y lo del Ipad creo que podría entrar pero lo veo justisimo,no tengo el Ipad pero probé con un libro fino de las mismas medidas mas o menos y le cuesta entrar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas!!!
Respecto a la posición para llevarla,ajustando las correas la puedes llevar de bandolera perfectamente,pero creo que ha sido pensada más para llevarla a la espalda y por experiencia te digo que ni te enteras de llevarla en el momento que ya la tienes bien ajustada,yo la uso a diario,aunque salga sin la cámara,y lo del Ipad creo que podría entrar pero lo veo justisimo,no tengo el Ipad pero probé con un libro fino de las mismas medidas mas o menos y le cuesta entrar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias. La tienen en Amazon así que creo que le daré u a oportunidad y si no me convence la podré devolver.


Edito haciendo una última pregunta: quedando a la espalda no da la sensación q alqguien puede meter mano? La cremallera tiene alguna opción para poner candado?

Un saludo!


*
 
Última edición:
Muchas gracias. La tienen en Amazon así que creo que le daré u a oportunidad y si no me convence la podré devolver.


Edito haciendo una última pregunta: quedando a la espalda no da la sensación q alqguien puede meter mano? La cremallera tiene alguna opción para poner candado?

Un saludo!


*
Tiene dos opciones,un candado del tipo de la foto y la otra es con el mismo tirador de la cremallera grande mediante un enganche se suelta la tira la pasas por el ojal de la cremallera pequeña y vuelves a cerrar la tira al enganche y quedan las dos cremalleras cogidas una a la otra y no se pueden abrir....
16546a77d3ab1fe334b23d4e59c9a14a.jpg
e0be82196278f760fde344b8ede9286c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tiene dos opciones,un candado del tipo de la foto y la otra es con el mismo tirador de la cremallera grande mediante un enganche se suelta la tira la pasas por el ojal de la cremallera pequeña y vuelves a cerrar la tira al enganche y quedan las dos cremalleras cogidas una a la otra y no se pueden abrir....
16546a77d3ab1fe334b23d4e59c9a14a.jpg
e0be82196278f760fde344b8ede9286c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Genial!!! Muchas gracias por las fotos! Lo dicho creo q me tirare a por ella. Tiene muy buena pinta


*
 
Buenos días,

me podéis recomendar una bolsa para poder guardar mi futura X-T2 con grip y su 35mm? También estaría bien que tuviera algo de espacio para lo básico, monedero, un par de baterías... y en un futuro un Samyang 12mm (posiblemente lo acabe comprando para el mismo viaje...)
La cámara irá colgada la mayor parte del día de mi cuello pero para el resto del tiempo necesito llevar lo más protegida posible...
Voy a hacer una viaje un Noruega en breve y ando comprando lo básico para poder pasar el viaje.

Muchas gracias !!
 
Última edición:
Buenos días,

me podéis recomendar una bolsa para poder guardar mi futura X-T2 con grip y su 35mm? También estaría bien que tuviera algo de espacio para lo básico, monedero, un par de baterías... y en un futuro un Samyang 12mm (posiblemente lo acabe comprando para el mismo viaje...)
La cámara irá colgada la mayor parte del día de mi cuello pero para el resto del tiempo necesito llevar lo más protegida posible...
Voy a hacer una viaje un Noruega en breve y ando comprando lo básico para poder pasar el viaje.

Muchas gracias !!
si solo quieres meter eso una bolsa pequeña te va bien, la domke F5XB es muy chula, pero como digo es pequeña, solo podrás meter un par de objetivos,la cámara,el móvil , baterías y monedero , https://www.amazon.es/dp/B002BH3XXQ/?tag=fujistas-21
con el grip puesto no sé si se puede meter o no
 
si solo quieres meter eso una bolsa pequeña te va bien, la domke F5XB es muy chula, pero como digo es pequeña, solo podrás meter un par de objetivos,la cámara,el móvil , baterías y monedero , https://www.amazon.es/dp/B002BH3XXQ/?tag=fujistas-21
con el grip puesto no sé si se puede meter o no


El problema es que la mayor parte de bolsas "pequeñas" no creo que acepten grip, al menos por las fotos descriptivas que veo.
 
no uso grip, asi que no sé si deja mas o menos espacio, quizás algún compañero que la tenga nos aclare si es compatible o no
 
El problema es que la mayor parte de bolsas "pequeñas" no creo que acepten grip, al menos por las fotos descriptivas que veo.

Échale un ojo a la Think Tank Change Up v2.0. Se puede llevar de riñonera, de bandolera y cruzada a la espalda. Me parece que se acerca a la bolsa perfecta.
 
Me he comprado la Ona Bond Street Humo para llevar la X-T20 con el 18-55 y algún objetivo en el futuro (ahora las gafas jajaj). Esta fenomenal, pequeña como quería.
 
Te sobra espacio para otro objetivo con la XT-20 y el 18-55? Crees que cabría un objetivo tipo 23 f2 o samyang 12 f2??
Hace mucho que me gusta ésa bolsa paro me acaba tirando para atrás que sea demasiado pequeña y que acabe arrepintiéndome, y claro, el precio tampoco ayuda...

Saludos y gracias
 
Yo acabo de pedir esta
Parece chula y funcional. Y muy bien de precio. No es impermeable... solo resistente a lluvia fina.

Ya os cuento
 
Atrás
Arriba