Qué bonito es el amor...

Espero no ser muy pesado subiendo fotos al foro, pero me gusta compartir con vosotros las fotos que saco y ver si voy haciendo avances en mi aprendizaje.

Esta la acabo de tirar hace nada, en un paseo de una horita que me di al terminar de trabajar. Lo que se ve es un grupo de eucaliptos que nace justo en la lengua de arena de la playa de Santa Cristina, una playa que tiene un lado de ría (¿recordáis el río Mero?) y otro lado de mar que da al puerto de A Coruña (¿y los barcos? ;-) ). No llevaba ni la cámara en la mano, todavía estaba en la mochila, y la saqué y disparé la foto lo más rápido que pude antes de que los amantes dejasen de ser cómplices.

Espero que os guste.

Parella baixo os eucaliptos by Xosé Duncan, en Flickr
 
Buen momento captado. A nivel de procesado quizás le hubiese venido bien recuperar (bajar) un poco las altas luces que se ven un poco quemadas y recuperar (subir) un poco las sombras para que no se pierdan tanto entre los árboles.

Un saludo.
 
Buen momento captado. A nivel de procesado quizás le hubiese venido bien recuperar (bajar) un poco las altas luces que se ven un poco quemadas y recuperar (subir) un poco las sombras para que no se pierdan tanto entre los árboles.

Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios!
 
XC 35 F2 en Amazon
Una pena que no te hayan coincidido en un claro entre los arboles para despejar las figuras.
Un saludo.
Si! Intenté moverme un poco para ver si podía “aislarlos”, pero había demasiados troncos y además no quería molestarlos. Sólo hice una toma...
 
Buen momento captado. A nivel de procesado quizás le hubiese venido bien recuperar (bajar) un poco las altas luces que se ven un poco quemadas y recuperar (subir) un poco las sombras para que no se pierdan tanto entre los árboles.

Un saludo.
He revisado la foto, siguiendo tus indicaciones, y creo que ahora ha quedado un poco mejor el procesado. Me temo que en la primera versión me obsesioné con potenciar el contraste y no conseguí un resultado demasiado bueno.

Parella baixo os eucaliptos by Xosé Duncan, en Flickr
 
Esta última está muy bien, bonito bosque de eucaliptos tan común por tu tierra.
Un saludo
Si, son bonitos, pero ahora estamos con unas campañas de deseucaliptación para recuperar terreno para las especies autóctonas (no hay que olvidar que el eucalipto es una especie invasora, cuyo cultivo está potenciado por las empresas papeleras). Gracias por comentar, por cierto ?
 
He revisado la foto, siguiendo tus indicaciones, y creo que ahora ha quedado un poco mejor el procesado. Me temo que en la primera versión me obsesioné con potenciar el contraste y no conseguí un resultado demasiado bueno.

Parella baixo os eucaliptos by Xosé Duncan, en Flickr

Como es evidente este procesado me gusta más, lo importante es que a ti te guste más también jeje.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba