Qué calor!

Es una bonita escena, sí. Me gusta el momento que has captado y el procesado me parece muy correcto.

Pero si me permites, le voy a sacar la punta a la foto desde mi humilde punto de vista:

• Es evidente el recorte extremo. Los "artefactos" del recuperado de las sombras se notan más a medida que ampliamos los detalles, y las fotos redimensionadas son como imágenes "con vista de lupa"
  • El propio redimensionamiento hace que se cree un efecto "teleobjetivo". Vemos la foto desde lejos, la acción no tiene tanta vida como si nos hubiésemos acercado unos pasos más adelante, en vez de que el zoom o el recorte hagan el trabajo sucio.
  • Disparas desde más arriba que la altura del chaval. Agachándonos un poco nos habríamos metido más en su mundo.

Aun así, me parece una foto con gancho y creo que ese "atrevimiento" tuyo con la foto callejera irá aflorando de manera natural poco a poco. ¡Sigue colgando fotos! ;)

Jiji, pues sí que estaba lejos y por encima del chaval, pero es que no vi con quién estaba y me dio mucho corte acercarme más.
Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy bastante de acuerdo con Jon. Una vez más se palpa lo complicado de este tipo de fotos: no sólo hay que vencer el miedo de fotografiar a desconocidos, sinó que además cuando sucede el "momento decisivo" rara vez estas cerca de el. Me he encontrado decenas de veces con momentos como este y al acercarme la escena se había desvanecido U_U; puedes optar entonces por utilizar un zoom, digital u óptico, para paliar en cierta manera los dos inconvenientes pero normalmente el resultado no es satisfactorio.

Atrás