¿Qué cámara analógica me recomendáis para empezar?

Por cierto el tema de las pilas en esos modelos sabes bien cómo va? Según he entendido las que llevan de 1.35V no se pueden sustituir realmente por pilas actuales de 1.5V.
Yo tengo una Olympus 35 RD, es una pasada. Pero este modelo en concreto tiene un fallo conocido, sale aceite en las láminas del obturador y deja de funcionar correcto. Hay que desmontar el objetivo lo que es bastante complicado, me ha costado encontrar a una persona que me lo hizo. Pero ahora va fenomenal. Lo de la batería tienes razón, hace falta una de 1.35V. Yo las encuentro por internet, en Rusia todavía se fabrican en una fábrica, se puede encontrar bastante barato.
bb001934dcbebce87e04bf7b88b5e7ed.jpg
 
De todas formas ese enfoque afinado al máximo solo sería posible hacerlo haciendo un retrato centrado. En caso de que la persona no esté centrada, entiendo que no sería posible tener mucha precisión en el enfoque, por no poder usar la parte del visor con el "prisma partido", no?
En el caso de las telemétricas, la doble imagen permite tener algo de precisión en el enfoque por ejemplo en esos casos de máxima apertura a la hora de realizar retratos?
La verdad es que las gamas que más me han gustado son las om10, om20, om2n y la 35sp, pero la vedad es que están bastante caras estas en concreto.
Por cierto el tema de las pilas en esos modelos sabes bien cómo va? Segun he entendido las que llevan de 1.35V no se pueden sustituir realmente por pilas actuales de 1.5V.
Un saludo y gracias de nuevo!
Yo tengo una Olympus 35 RD, es una pasada. Pero este modelo en concreto tiene un fallo conocido, sale aceite en las láminas del obturador y deja de funcionar correcto. Hay que desmontar el objetivo lo que es bastante complicado, me ha costado encontrar a una persona que me lo hizo. Pero ahora va fenomenal. Lo de la batería tienes razón, hace falta una de 1.35V. Yo las encuentro por internet, en Rusia todavía se fabrican en una fábrica, se puede encontrar bastante barato.
bb001934dcbebce87e04bf7b88b5e7ed.jpg
En estos modelos, para las pilas, id a lo barato y sencillo: pilas de audífono zinc-aire 675 (las azules). Mi 35RC clava la exposición con ellas y son baratisimas. Eso sí, una vez quitado el precinto duran uno o dos meses incluso sin usarse. Pero merece la pena por no andar liando con caras weincells o más caros adaptadores.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba