Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa sobre todo las xt10 y xt1
Muchas gracias por la información!Todo es relativo y depende el tiempo que lleve el nissin en la estanterias sin vender.
Recuerdo más o menos que por ejemplo en Fotocasión ( tienda fisica en Madrid ) los recibieron de fabrica ya actualizados a partir de Noviembre 2017.
Lo más antiguos de esta fecha como muy bien dices lo tiene que hacer el importador.
Gracias, si que había oído que los Godox funcionaban muy bien pero ya que tengo los dos i60 tengo que actualizarlos para aprovecharlosYo estoy utilizando el sistema de Godox (Xpro F, AD 200, TT 685) que me funciona perfectamente tanto TTL como HSS fuera de cámara. (X-T2)
Por si sirve de ayuda adjunto la tabla de compatibilidad del disparador X-PRO F que tengo:Ver el adjunto 20670
Eso creía, si...mejor porque pensé que en principio era la cámara la que no lo detectaba pero me prestaron un Godox y si que me daba ya la opción en mi T2 del disparo HSSLos nissin i40 e i60 necesitan de actualización de firmware para que el HSS funcione con las fuji. Como no tienen puerto usb, la actualización en españa la hace fotima.
Si los llamas te informan de lo que puedes hacer. Un saludo.
A ver lo que me cuentan los de Fotoma y lo que cobran
Si, si que soporta HHS estos flashesCreo que lo hacen gratis claro si el Flash, soporta el HHS
Ya, echo de menos que éste flash no lo pueda actualizar yo en casa...una penaYo por lo de las actualizaciones ( al menos hace 6 meses ) solo las puede hacer el distribuidor, opte por el Metz M400 que las actualizaciones las puedes hacer tú ya que el Flash esta preparado, con un conector USB