Bueno el título hace referencia a que la modelo, no se ve favorecida. Es mi crítico más feroz. Ya no sé como retratarla ja ja ja.
Es la XT3 con el 16-55
Es la XT3 con el 16-55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es la misma que la de IG. Tal es así que me anime a subirla por los comentarios que me hicisteis. Como se nota los que saben. Diste con la posición de la ventana.Creo que fue la misma que pusiste en IG, no? Me gusta el aire que has dejado para que la mirada lo recorra.
Luz suave, supongo que de una ventana, muy bien aprovechada!!
Si es la misma que la de IG. Tal es así que me anime a subirla por los comentarios que me hicisteis. Como se nota los que saben. Diste con la posición de la ventana.
Bueno Tere, respecto de que se vea bien o no, es el desgaste y la confianza de tantos años. En las que les hace su hijo, u otro fotógrafo, se ve maravillosa. Creo que es una manera de decirme, ¿tanto dinero y tantas horas frente Mac viendo videos de youtube para esto? Así que ya lo asumo con normalidad y estoy acogiendome a eso de,... "con que me guste a mi", tema que también es peligroso, porque puedes enquistarte en posiciones que te impidan avanzar. Pero vamos que el título es una gracieta de lo que todos podemos sufrir o sufriremos en algún momento con nuestros/as modelos.La foto es muy bonita y tu señora está guapísima!! pese a que ella no se vea bien, ya te dije que hay mujeres, no todas por suerte, que son muy críticas con ellas mismas y nunca se ven bien...yo me incluyo eh, somos difíciles de vernos bien
Ahora, y ya sabes que siempre bajo mi gusto, osea que esto no va a misa vale te meto un poquito de caña, nada 3 cositas. La mirada, me gustaría verla en el tercio superior, no tan centrada, sí, soy un poco cuadriculada con eso. El corte inferior no me acaba por el brazo así cortado. Por cierto, mucho mejor sin el texto. Te dejo mi recorte para que veas donde encajo la mirada
Ver el adjunto 44521
Luego quería decirte, que no tengas miedo a no tener mucha luz, o a querer inundarlo todo de luz, juega también con las sombras que te dan volumen y hacen que la foto tenga vida. No te lo digo por esta foto, te lo digo por aquella foto que tienes con ella vestida de negro, está guay que juegues el con el flash para ir tanteándolo, pero juega también con las sombras.
A que no ha sido para tanto
Gracias por comentar Cerouno, si te lees el segundo párrafo de mi mensaje anterior en el que contesto a Tecla, más que nada por no repetirme, (te pido disculpas) tienes la respuesta a tu apreciación.coincido con lo dicho por @Tecla ademas, para mi , el espacio vacío es excesivo, mejor un encuadre mas clásico
Si, sé a qué te refieres, y es verdad, la confianza da asco. La última frase es un hecho que nos pasa a la gran mayoría de los mortales.Bueno Tere, respecto de que se vea bien o no, es el desgaste y la confianza de tantos años. En las que les hace su hijo, u otro fotógrafo, se ve maravillosa. Creo que es una manera de decirme, ¿tanto dinero y tantas horas frente Mac viendo videos de youtube para esto?
Entonces nada que objetar, todo lo contrario, muy acertado por tu partequería que el espacio negativo fuera mayor (tanto a su derecha, como por encima) de tal manera que se mostrara más la "soledad" o "aislamiento" del momento que vivimos
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.