Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que me he metido en un berenjenal. Antes que nada, comentar que sólo es mi opinión y que nadie duda del sufrimiento de esta mujer. Pero lo que desde un punto de vista semántico es totalmente adecuado, desde el punto de vista pragmático no lo es.
Las declaraciones conmiserativas en primera persona son recurso cómico muy recurrente en nuestra sociedad. De hecho, cuando nos quejamos de una manera que nuestros interlocutores perciben como alejada de la realidad, exagerada, casi instintivamente se nos responde con sorna con frases como "ay que desgraciado soy" "ay que nadie me quiere" "ay que mal lo estoy pasando." Es decir, aunque no es tu intención, es percibido por el receptor como cómico.
En cuanto a qué título elegiría yo, y espero que tu pregunta no fuese irónica, no sabría que decirte. Por eso que en mi primera comunicación puse que escribía desde el instinto. Creo que la foto habla por sí sola, la manera que has plasmado el gesto y la mirada deja bien claro que esta persona no ha tenido una vida fácil. Se podría haber quedado sin título.
Opino como el compañero, el título no me parece acertado, y todos sabemos que un buen título hace mucho en una imagen.
La foto es buena, expresa muchas emociones juntas.
Yo la llamaría "Experiencia"
A tope
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…