Qué os parece la nueva Instax Mini Evo?

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy guapa, pero... a 1,19 euros cada foto, por mí se la pueden quedar, jaja.
Bueno, yo no lo veo tan caro. Hace unos días compré unos rollos de película de 120, me salieron a 13-14€ el rollo. Es decir, algo más de un euro la fotografía (los rollos de 120 en formato 6x6 sirven para 12 fotos). A eso hay que sumarle revelado, que al ser en color no hago en casa...pero bueno, a mí no me duele, francamente. Eso sí, piensas mucho las fotos.

Un saludo,
 
Bueno, yo no lo veo tan caro. Hace unos días compré unos rollos de película de 120, me salieron a 13-14€ el rollo. Es decir, algo más de un euro la fotografía (los rollos de 120 en formato 6x6 sirven para 12 fotos). A eso hay que sumarle revelado, que al ser en color no hago en casa...pero bueno, a mí no me duele, francamente. Eso sí, piensas mucho las fotos.

Un saludo,
Yo lo encuentro caro para ser fotografías de tan pequeño tamaño...
 
Última edición:
Esta Insta mini EVO me parece un paso adelante en un sector en el que es muy difícil innovar. Por dos cosas:
  • Puede funcionar tanto como de cámara como de impresora de las fotos enviadas desde el móvil.
  • Aumenta la resolución de 300ppp a 600ppp. Aunque el tamaño de impresión es muy pequeño, por fin se pueden apreciar más los detalles.
Por cierto, por 200 euros no creo que se pueda pedir más.
 
¡Yo también la quiero! Aunque sentimientos encontrados... me parece que la gracia de estas Instax es precisamente el no elegir la fotografía, pero por otro lado hay que reconocer que mola mucho 🙃
 
¡Yo también la quiero! Aunque sentimientos encontrados... me parece que la gracia de estas Instax es precisamente el no elegir la fotografía, pero por otro lado hay que reconocer que mola mucho 🙃
Son cámaras que me llaman una barbaridad, pero es carísimo. Si alguna cámara echo de menos, son las Polaroid que tuve de adolescente... pero con la cantidad de fotos que puedo hacer ahora, necesitaría un barril lleno de billetes. :Roflmao:
 
Yo tengo una Polaroid y mi hija pequeña (22) una Instax de esas que parece de juguete.
Para usarlas esporádicamente tienen su encanto.
 
Pasamos unas noches en este hostel en Chengdu, era costumbre dejar una foto hecha con Polaroid, Instax o similares.
40535571433_47772305e4_c.jpg
 
Yo tengo una Polaroid y mi hija pequeña (22) una Instax de esas que parece de juguete.
Para usarlas esporádicamente tienen su encanto.
Tengo la Supercolor 635 CL, con su caja y todo. No sé si funcionará, hace tantos lustros que está guardada... Ahora me pillaba otra, pero una mucho más pequeña porque la Polaroid es un ladrillo.
 
Atrás
Arriba