Qué paises tienen precios más bajos?

Luisnba4

Principiante
En qué paises podemos encontrar cámaras/objetivos a menor precio que en España? Me parece interesante ver en función del valor de la moneda del país qué paises son aquellos en los que merece la pena comprar algo.

Quizás es la excepción pero hace unos años en USA vi cámaras mucho más económicas (Sony alpha) cuando el dolar estaba bajísimo.

Del mismo modo, hace 1 mes estuve en Japon y compré el sigma 23mm f1.4 por 336€ cuando en España salia por 500€.

Algún país en concreto en el que se puedan encontrar chollos?
 
El problema de comprar en esos países es que te quedas sin los tres años de garantía de aquí y si pasa algo lo tienes que enviar donde lo compraste.
Un saludo
 
Y que para ser interesante compar tienes que ir hasta allí🤣🤣🤣. Cómo tú has dicho, lo mejor es olvidarte de tu pregunta y cuando estés de viaje en cualquier sitio pasarte por una tienda y verlo in situ ya que lo que se pueda decir hoy puede cambiar mañana por el valor de la divisa cuando lo visites
 
FotoPrecios mínimos del día.
Andorra... y en las Islas Canarias también tienen unos precios excelentes.
¿Qué tal ese sigma? Es uno de los objetivos que me apetecía...
 
Andorra... y en las Islas Canarias también tienen unos precios excelentes.
¿Qué tal ese sigma? Es uno de los objetivos que me apetecía...
La verdad que funciona de maravilla. Estuve mirando los 3 modelos de Fuji pero gastarme 3 veces más para tener un f1.4 en el que no se le nota apenas la diferencia de calidad no me merecia la pena. A no ser que los 23mm vayan a ser tu única focal y necesites ese punto extra de calidad, yo no dudaria. En Galaxy andorra esta por 430€ creo.
 
La verdad que funciona de maravilla. Estuve mirando los 3 modelos de Fuji pero gastarme 3 veces más para tener un f1.4 en el que no se le nota apenas la diferencia de calidad no me merecia la pena. A no ser que los 23mm vayan a ser tu única focal y necesites ese punto extra de calidad, yo no dudaria. En Galaxy andorra esta por 430€ creo.
Tendrías que haber traído unos cuantos 🤣
 
Atrás
Arriba