Que sólo estoy

Esta mañana las luces eran duras, muy duras, bueno las que nos espera a partir de ahora que está instalado en buen tiempo.

En un momento la estatua se quedó sola, milagrosamente dejo de pasar gente.

14181754993_a2de84f8da_o.jpg

A la derecha está la Biblioteca Iván de Vargas ¿no?. Tengo una foto en este sitio (estatua incluida) que es además uno de mis fotos callejeras que más me gustan. Es raro captarla tan solitaria sobre todo en un día soleado. Me gusta como esa mirada de "piedra" nos lleva a la plaza vacía. Y el b&n también me gusta, más "contenido" que en las fotos anteriores ;). Un saludo.

Juer, muchas gracias Javier. Si es en ese mismo sitio que comentas. Al lado hay una iglesia, que hice una foto del interior que no ha quedao mal. Por cierto se me ha olvidado comentar que todas son con la peuqe X-Q1.

Pues a mí también me gusta, el procesado y la paz que transmite con la ausencia de transeúntes.
¿Has probado a eliminar la parte de muro a la derecha de la escultura?, yo sí ::) y me gusta, me he quedado, después de recorrer toda la plaza con la mirada, esperando que esa escultura empezase a explicarme su historia. Bueno, ha sido un poco de paranoia, pero me gustar probar cosas.

Enhorabuena y un saludo.

JMRoncero dijo:
Pues a mí también me gusta, el procesado y la paz que transmite con la ausencia de transeúntes.
¿Has probado a eliminar la parte de muro a la derecha de la escultura?, yo sí ::) y me gusta, me he quedado, después de recorrer toda la plaza con la mirada, esperando que esa escultura empezase a explicarme su historia. Bueno, ha sido un poco de paranoia, pero me gustar probar cosas.

Enhorabuena y un saludo.

Por mi sin problema que subas la foto que has dejado y así la vemos todos. De verdad, si te apetece adelante. ;)

Muy chula rascafer! le hubiera picado ligeramente y dejado algo más de espacio por la izquierda, por lo demás muy chula.
Respecto a las luces, no sé a que se debe. si por tener una ISO alta, gran apertura o exposición larga. Bájale las altas luces en LR, siempre funciona.
Un saludo

Lo que dice el compañero de bajar las altas luces en LR, funciona, me apunto al recorte de la pared, la foto ha quedado muy bien, a pesar de esas luces duras, solventas el problema de las mismas, eñ punto de la toma muy adecuado.
Saludos

Atrás