Que tipo de papel utilizáis en vuestra impresora fotográfica?

A mi me gusta mucho usar Canson Rag Photographique para impresiones en blanco y negro, en mi Canon Pro 10.
Hols, ¿ Y no te dan ciertos tonos magentas? Con canon y ese papel es complicado que no salgan dominantes. He hecho muchísimas pruebas y al final lo he descartado para bn. En color fantástico.
 
Hols, ¿ Y no te dan ciertos tonos magentas? Con canon y ese papel es complicado que no salgan dominantes. He hecho muchísimas pruebas y al final lo he descartado para bn. En color fantástico.
No, tengo dominante del tono del propio papel, pero usando los perfiles de color del fabricante no le veo tono magenta.
 
La verdad es que yo uso las de la marca, menos para el A3. con la Canon PIXMA MG7150 utilizo; Pro Platinum PT-101, Mate PM-101 Premium.
Y con la Epson ET-7750 utilizo el Ultra Glossy Photo, Premium Semigloss Photo. Para A3, Ilford Galerie Prestige Gloss, Ilford Galerie Prestige Fine Art Smooth. Hay mas papeles que me gustan, pero no pueden exceder de 300 gr
 
XC 35 F2 en Amazon
En Fine Art, me encanta el resultado del Hanemuhle Photo Rag Pearl. Muy bueno también el Canson Platine (dicen que es la copia del primero, pero los tonos que dan no son los mismos, ni la superficie del papel).

En RC, de lo mejor que he probado es el Canson Photo Lustre. El Photo Satín tampoco está mal para según qué resultados (contrasta y satura menos).

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Para el dia a día, normalmente tiro de Epson (Premium Glossy y Archival Matte) o Ilford (Smooth Pearl)

En impresiones más especiales, suelo ir a Canson (Photo Satin o Lustre y Rag Photographique)
 
Para el dia a día, normalmente tiro de Epson (Premium Glossy y Archival Matte) o Ilford (Smooth Pearl)

En impresiones más especiales, suelo ir a Canson (Photo Satin o Lustre y Rag Photographique)
Ese Ilford tampoco es malo...

El Canson Rag Photog lo he probado y a mi impresora no le va bien (Canon Pro-100).

Un abrazo

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco compre la EPSON Surecolor P600 para sustituta de la R3000. Estoy contento con ella pero tengo el problema de que si no es con el perfil calibrado de los papeles el perfil original de la impresora me da siempre en todos los papeles un tono rosado. Tengo calibrado para el Canson i tambien para el Hanemule, pero me quedan algunos papeles de Ilford Galerie Prestige Smoot Pearl que no puedo utilizar.
 
Hola, yo tengo una Epson Surecolor P600 y utilizo como papel de referencia el Canson Fibre Rag Platine, aunque es posible que me pase al Baryta Prestige porque he comprobado que, aparte de su mayor grosor y una textura ligeramente más acentuada, los negros son ligeramente más intensos. Siempre tengo también Ilford Gold Fibre Silk cuando quiero un aspecto más satinado y Hahnemuhle Fine Art Pearl cuando quiero unos tonos algo más suaves que con Platine.
 
Atrás
Arriba