Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La fotografía, encontrada en Nápoles, tiene un perfil velvia incorporado y muestra una de las múltiples y desacostumbradas escenas que la ciudad ofrece a los paseantes.
La fotografía, encontrada en Nápoles, tiene un perfil velvia incorporado y muestra una de las múltiples y desacostumbradas escenas que la ciudad ofrece a los paseantes.
Me encanta, es un sistema que se veía mucho en las obras de los pueblos hace treinta años, ahora todo está mucho más modernizado. Buena imagen, compañero, ya veo que Nápoles es un filón fotográfico, aunque supongo que no podrás, o al menos será arriesgado, ir con un equipo muy caro.
Me encanta, es un sistema que se veía mucho en las obras de los pueblos hace treinta años, ahora todo está mucho más modernizado. Buena imagen, compañero, ya veo que Nápoles es un filón fotográfico, aunque supongo que no podrás, o al menos será arriesgado, ir con un equipo muy caro.
Yo también fui allí con cierta prevención, pero la verdad es que no me paso nada ni me sentí amenazado. Cierto es que mi pareja asistió a un intento de hurto, yo ni me enteré, iba unos pasos por delante, de la cartera de una chica, nada violento, cuestión de carteristas, pero por lo demás nada que no te puedas encontrar en una ciudad cualquiera, en todas hay barrios "chungos". En cuanto a lo de las fotografías, sí, es una ciudad que hay que visitar: puro costumbrismo y tráfico caótico.
Todo el mérito fue suyo, y el trabajo. El mío, si alguno tuve, fue que no me viesen o se mosqueasen con la foto, aunque la gente de allí es bastante amable en ese sentido.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…