¡Qué trabaje la máquina!

La fotografía, encontrada en Nápoles, tiene un perfil velvia incorporado y muestra una de las múltiples y desacostumbradas escenas que la ciudad ofrece a los paseantes.

Un saludo.

Nápoles (228) bis.jpg

La fotografía, encontrada en Nápoles, tiene un perfil velvia incorporado y muestra una de las múltiples y desacostumbradas escenas que la ciudad ofrece a los paseantes.

Un saludo.

Me encanta, es un sistema que se veía mucho en las obras de los pueblos hace treinta años, ahora todo está mucho más modernizado. Buena imagen, compañero, ya veo que Nápoles es un filón fotográfico, aunque supongo que no podrás, o al menos será arriesgado, ir con un equipo muy caro.

Un saludo,

Un saludo,

Me encanta, es un sistema que se veía mucho en las obras de los pueblos hace treinta años, ahora todo está mucho más modernizado. Buena imagen, compañero, ya veo que Nápoles es un filón fotográfico, aunque supongo que no podrás, o al menos será arriesgado, ir con un equipo muy caro.

Un saludo,

Un saludo,
Yo también fui allí con cierta prevención, pero la verdad es que no me paso nada ni me sentí amenazado. Cierto es que mi pareja asistió a un intento de hurto, yo ni me enteré, iba unos pasos por delante, de la cartera de una chica, nada violento, cuestión de carteristas, pero por lo demás nada que no te puedas encontrar en una ciudad cualquiera, en todas hay barrios "chungos". En cuanto a lo de las fotografías, sí, es una ciudad que hay que visitar: puro costumbrismo y tráfico caótico.

Un saludo.

Atrás