Quedada foto-churrera en Madrid

JotaEseGé

Gurú Fujista
Hola.

Por orden del Sr. Alcalde - @marioman - se hace saber:
(es que la idea ha surgido en un hilo suyo sobre el hambre de la 6ª generación)

Que se convoca a todos/as los que les apetezca quedar un rato, tomar un café/chocolate con churros en torno a una mesa y, de paso, según se tercie, analizar "sesudamente" los asuntos cacharreros del mundo Fuji o, mucho más divertido: aprovechar para hablar bien :Laugh: de otros foreros (me pido poner a caldo a @Lucas. :Roflmao:)
Ah... y hacer cuatro fotos, ya si eso.

Como se acercan fechas complicadas pero a la vez, fotogénicas para el callejeo, mi propuesta sería una de esas frías mañanas de sábado/domingo por el centro de Madrid, con posible visita a tres o cuatro sitios que puedan interesar a los que vengan. Digo mañana porque la tarde ahora es muy corta de luz y si se quiere dar una vuelta y hacer unas fotos, entre que te tomas los churros y tal...

También está abierta la fecha. Yo propongo cualquiera de estas -y que quienes puedan/quieran venir, hagan lo propio, a ver si encontramos el día más propicio para más gente:

-sábados 29 de noviembre, 6 de diciembre (para algunos puede ser complicado por el puente, pero tal vez alguno de fuera lo tenga más fácil, no sé), 20 (ambiente pre navideño) y 27 de diciembre (navideño a tope).

Atrás