Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo que aquí hay 2 bandos…Muy buenas fotos Javier y como dicen otros compañeros muy buen blanco y negro.
Por cierto, me apunto a lo de DDC, ya basta de tanto anglicismo!![]()
Si fueran pocos me daría igual, pero es que nos colonizan hasta en esoAhora se suma el que está en contra de los anglicismos…
No, no creas...Ya veo que aquí hay 2 bandos…
Los que escuchan el enfoque del 27mm y los que no…
Ahora se suma el que está en contra de los anglicismos…
We’ll see!
![]()

No me hagas hacer una encuesta!!! Que me van a banear por abusar.No, no creas...
¡MUERTE AL SOOC!
¡VIVA EL DDC!!!
![]()
Pues nada, otro bando… si es que no ganamos para disgustos.Bueno pues ya saqué tiempo para darle una vuelta a las fotos que tomé. Hice pocas pero me gustaron, sobre todo teniendo en cuenta la marabunta de gente que había que complicaba un poco el tema de hacer alguna composición con sentido. También es verdad que soy de hacer poca foto
Ver el adjunto 159637
Ver el adjunto 159638
Ver el adjunto 159639
Ver el adjunto 159641
Ver el adjunto 159640
Ver el adjunto 159642
Ver el adjunto 159643
Y alguna más colorida y paisajista
Ver el adjunto 159644
Ver el adjunto 159645
Ver el adjunto 159646
Ver el adjunto 159647
Y esta dedicada al Jota que se que le gusta la temática jajajaj
Ver el adjunto 159648
Por cierto
MUERTE AL SOOC, ABAJO EL DDC
VIVA EL RAW CRUDO PROCESADO!!!!
![]()
En realidad somos del mismo bando. Viva el RAW!!!!Bueno pues ya saqué tiempo para darle una vuelta a las fotos que tomé. Hice pocas pero me gustaron, sobre todo teniendo en cuenta la marabunta de gente que había que complicaba un poco el tema de hacer alguna composición con sentido. También es verdad que soy de hacer poca foto
Ver el adjunto 159637
Ver el adjunto 159638
Ver el adjunto 159639
Ver el adjunto 159641
Ver el adjunto 159640
Ver el adjunto 159642
Ver el adjunto 159643
Ver el adjunto 159644
Ver el adjunto 159645
Ver el adjunto 159646
Ver el adjunto 159647
Ver el adjunto 159648
Por cierto
![]()
Raw y crudo en una misma frase es reiterarivo, que lo sepasssssBueno pues ya saqué tiempo para darle una vuelta a las fotos que tomé. Hice pocas pero me gustaron, sobre todo teniendo en cuenta la marabunta de gente que había que complicaba un poco el tema de hacer alguna composición con sentido. También es verdad que soy de hacer poca foto
Ver el adjunto 159637
Ver el adjunto 159638
Ver el adjunto 159639
Ver el adjunto 159641
Ver el adjunto 159640
Ver el adjunto 159642
Ver el adjunto 159643
Ver el adjunto 159644
Ver el adjunto 159645
Ver el adjunto 159646
Ver el adjunto 159647
Ver el adjunto 159648
Por cierto
![]()
¡Vendido!En realidad somos del mismo bando. Viva el RAW!!!!
Bonitas fotos!
Pues ha pasado un ratito de aquello, jejejeMagníficas la imágenes de la cuesta de Moyano que me han emocionado. La he subido infinidad de veces con una enorme cartera cargada de libros desde la parada del 45 hasta la Escuela de Caminos en el Cerrillo de San Blas. La última vez en 1968. Un tierno placer recordarlo. Abrazos fotochurreros, jejejeje.
Hola. Pues algunos estamos pendientes de un mercadillo que por lo visto está muy bien y se celebra el segundo fin de semana de cada mes. Si finalmente quedamos para ir en marzo (sería el 7-8), lo pongo por aquí por si alguien se animaHola, hola. Cuándo habrá una próxima quedada?
Me apuntoHola a todos!
Este domingo por la mañana tenemos quedada en Madriz @JotaEseGé, @marioman y yo.
A ver si algún otro valiente se apunta.
Le dejamos a Jota que elija el punto de encuentro
Imagino que sobre la 11 o las 12Me apunto
¿A qué hora será?
Vigila con quien te juntas que alguno no es de fiarHola a todos!
Este domingo por la mañana tenemos quedada en Madriz @JotaEseGé, @marioman y yo.
A ver si algún otro valiente se apunta.
Le dejamos a Jota que elija el punto de encuentro
tengo cremalleras en os bolsillosVigila con quien te juntas que alguno no es de fiar![]()