Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón... esta panda de carcamales no se confiesa. Algo ocultan.Mucho churro y mucho secreto…
Nadie partidario del SOOC (DDC para la cuarta edad)? Mucho RAW… pero envejecemos esperando.
DDC... Directo del churro...Tienes toda la razón... esta panda de carcamales no se confiesa. Algo ocultan.
Yo te revelaré algunas dolorosas verdades cuando los protas me lo autoricen, no antes.
Por supuesto, en riguroso DDC, faltaría más.
Mientras, con suerte igual alcanzas la mayoría de edad (fotera) y comprendes el verdadero sentido de la vida, digo... de las siglas yankies esas que usas.![]()
Los habrán detenido, lo mas seguro.![]()
![]()
Quieres decir MALOTES, verdad?Que majotes!! el 001 creo que habría salido con permiso penitenciario![]()

@Lucas. no vino porque nos faltaba uno y a él le hubiera gustado ser 007Da gozo veros... y cierto respeto!![]()

Yo no pude ir porque solo era para gente con antecedentes penitenciario y como no tengo no me dejaron entrar, habrá que hacer una quedada para gente sin antecedentes@Lucas. no vino porque nos faltaba uno y a él le hubiera gustado ser 007
Así que a la próxima, ya sabes, apúntate, aunque sólo sea por hacerle ese favor, que le hace "ilu" al hombre (vendría con smoking y pediría un cóctel de Martini "agitado, no batido", supongo).
![]()
Qué grandes jajaja, y no lo digo por la media de altura!
La estatura está sobrevalorada... en 5 cm.Ante la demanda viral de fotos de lo sucedido y, puesto que esta ya la ha publicado el Misterio de Ropa Interior en todas las comisarías de España, como decía aquel veterano presentador de informativos que coleccionaba corbatas horrendas: "va la foto de los fujistas más buscados"
Ver el adjunto 167576
No te preocupes, te enseñamos a delinquir y ya te dejamos venir con nosotrosYo no pude ir porque solo era para gente con antecedentes penitenciario y como no tengo no me dejaron entrar, habrá que hacer una quedada para gente sin antecedentes
Abrazos

Muy interesantes las fotos del IMSERSO.Aquí voy con unas pocas fotos que hice en la quedada de El Capricho, pero hechas con una Lumix Lx3
Ver el adjunto 167781Ver el adjunto 167782Ver el adjunto 167783Ver el adjunto 167784Ver el adjunto 167785Ver el adjunto 167786Ver el adjunto 167788Ver el adjunto 167789Ver el adjunto 167790Ver el adjunto 167791Ver el adjunto 167792
Hay que jo...robarse, lo que hace la envidia cochinaMuy interesantes las fotos del IMSERSO.