¡¡¡Quelemos volvel a Loma!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Fontana di Trevi es un lugar que nos da muchas oportunidades fotográficas, y ya no sólo por la majestuosidad y belleza de la fuente, sino por todo lo que sucede a su alrededor.

A este grupo de chicas se les veían las intenciones, así que, mientras que con una mano me zampaba un magnífico gelatto, con la otra quise inmortalizar el momento del lanzamiento de la moneda, un gesto que es ya tradicional para todo aquél que vaya a la Fontana.

1, 2, 3... "Aholaaaaa"!!!

Click! ;)

FujiRAWlg-00300 por xabierpineiro, en Flickr

Por trabajo siempre me toca ir a Roma cuando hay mucha gente, veo tus fotos y me da una envidia tremenda, ya que descubrir la ciudad en una época en la que no hay muchos turistas tiene que ser increible.

Saludos,

Estas fotos son de hacerlas dónde y cuándo te pillan, pero hubiera quedado mejor sin cortar la fontana

¡Estos chinos-japoneses como son!. La foto me parece perfecta desde el punto de vista del momento captado. Sobre lo que comenta miguelde creo que no es una foto de un monumento y lo que se ve de él es más que suficiente para situar el momento captado que, como digo, es perfecto. Aunque creo que al ayuntamiento de Roma no le parece tan perfecto ;D. Un saludo.

Jajajajaja… Muy bueno el título ;D Antes de abrir la imagen no entendía de que iba la cosa.

Me gusta el momento captado, aunque como te dice otro compañero habría sido ideal poder sacar algo más de la Fontana. :-)

Saludos!

Yo no criticaré tecnicamente la foto, solamente decir que me ha arrancado una sonrisa, me ha evocado recuerdos y me gusta mucho el color de la misma.

Saludos.

Gracias a todos por comentar y por pasaros! Efectivamente, no pretendía ser una foto de la fontanal de esas ya tengo más. Era una foto de uno de los momentos y de los gestos más repetidos entre los turistas que visitan Roma. Me hizo gracia que lo hiciesen todas a la vez.

Como nota, añadiré que con el angular de la X100, tampoco daba para poder hacer mucho más. LO que hay de la Fontana es porque dejé aire a ese lado, que es hacia donde se desarrolla la acción.

Saludos y gracias a todos!

Si es que parece que hasta la chica del anuncio al fondo también lanza la moneda!

El corte de la fontana no me convence, pero el momento y los colores me encantan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás