Raices

256825595df855808a2d1a458eba0de0.jpg






X100S
Xpro-1 27mm
 
Hola, viendo tu foto me gusta la idea, pero me sobran elementos y aire por arriba para fijar mas la atención en las "raíces" que entiendo es tu motivo principal en la foto. Con tu permiso me he permitido editarla para que veas otro punto de vista, si te molesta dímelo y borro enseguida la foto que he subido. Y si no te gusta pues tumben, el único propósito es mostrarte otro punto de vista.

Un saludo.

Raices by Francisco Lara, en Flickr
 
A mi también mas la original.


X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también voto por la primera... entiendo que el autor quiere evocar una relación indirecta entre las "raíces" y los árboles. Quizás el problema es que esa relación no se muestra de una manera más clara.

En todo caso no me hagáis mucho caso que este tipo de fotos no son lo mío :-X
 
Gerard Alís dijo:
Yo también voto por la primera... entiendo que el autor quiere evocar una relación indirecta entre las "raíces" y los árboles. Quizás el problema es que esa relación no se muestra de una manera más clara.

En todo caso no me hagáis mucho caso que este tipo de fotos no son lo mío :-X

Eso mismo aprecio yo, que en la foto original no se aprecia bien la relación entre las palmeras y las hipotéticas raíces, sino dos motivos aislados sin conexión alguna, de ahí mi intento de destacar el motivo fundamental las raíces, aunque por lo visto tampoco lo he conseguido.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas!
Siento escribir tan tarde, llevo poco en el mundo forero y soy bastante novato.

Rocalabrador el tema principal de la foto son las raíces y las palmeras. La idea es jugar com las dos formas, las palmeras junto con los hierros que salen del suelo, mezclando lo natural com lo artificial. Como si todo todo fuera uno.
La edición no me molesta, pero no es lo que queria.

Saludos y gracias por comentar




X100S
Xpro-1 27mm
 
Atrás
Arriba