Raining my bike

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy nueva en el foro y he comenzado viendo las fotos de los temas que me atraen, esta es la primera que comento para decir que me encanta. Las obsesiones con la nitidez me dan grima. Enhorabuena.

Creo que voy a dar la nota discordante con mi comentario. Aunque le veo un halo de poesía, no me gusta el desenfoque total. He hecho fotos como ésta y las descarto. Creo que un par de veces he subido alguna foto que simplemente me ha quedado desenfocada y para probar la he subido y siempre hay quienes la elogian, mis amigos más cercanos, aunque para mí, son simplemente fotos desenfocadas.

Tuviste por un tiempo una versión en color colgada el Flickr? A mi me gustaba más. No obstante así también me gusta.

Suli CB dijo:
Hola soy nueva en el foro y he comenzado viendo las fotos de los temas que me atraen, esta es la primera que comento para decir que me encanta. Las obsesiones con la nitidez me dan grima. Enhorabuena.

Muchas gracias Suli CB, me alegro de que te guste.
Un saludo.

tayboy00 dijo:
Una toma muy buena , felicidades!!!

Muchas gracias tayboy00.
Un saludo.

jdelan dijo:
Creo que voy a dar la nota discordante con mi comentario. Aunque le veo un halo de poesía, no me gusta el desenfoque total. He hecho fotos como ésta y las descarto. Creo que un par de veces he subido alguna foto que simplemente me ha quedado desenfocada y para probar la he subido y siempre hay quienes la elogian, mis amigos más cercanos, aunque para mí, son simplemente fotos desenfocadas.

Muchas gracias por tu comentario jdelan, entiendo que no te guste, cuando la subí sabía que esta foto o gusta o no gusta, no hay lugar a las medias tintas. De todas formas no es una foto que me haya quedado desenfocada, como te puedes imaginar, el desenfoque es buscado. Ah! y te puedo asegurar que no son mis amigos más cercanos los que han dicho que les gustaba ;), es más, de momento no tengo el gusto de conocer a ninguno.
Un saludo.

Bypass dijo:
Tuviste por un tiempo una versión en color colgada el Flickr? A mi me gustaba más. No obstante así también me gusta.

Perdona Bypass, se me había pasado contestarte. Es cierto, puse una versión en color que descarté porque la mayoría me decían que preferían la versión en blanco y negro (cada vez tengo menos personalidad ja ja ja ;). De todas formas la subo por si alguno quiere verla.
Un saludo.

Atrás