Ramo de Novia

Hola, quiero compartir con vosotros una foto que hice a un ramo de novia que hizo mi madre. Soy fotógrafo aficionado y llevo desde febrero con mi nueva cámara x100s. Antes sólo hacía fotos con el iPhone hasta que mi madre me dijo que me comprara una cámara de verdad para el negocio. :D

Me gustaría que me critiquéis la foto, pues me gustaría aprender más. Lo he revelado en el lightroom. A ver que os parece.


Calas de Mango.jpg por BenitoLópez, en Flickr
 
Estoy viendo la foto con un móvil y no la puedo ver en todo su esplendor. Pero te puedo decir algunas cosas: me gusta el ramo (aunque supongo que eso es más mérito de tu madre :), la composición me parece atractiva y, por lo que puedo ver, el revelado es correcto. La mayor pega que perdidamente veo a la foto es la iluminación, veo una luz dura, sin mucho difuminado. Eso genera una imagen quizá demasiado contrastada para un motivo como es un ramo de flores. Y reflejos un tanto agresivos en las hojas. Has disparado con flash directo?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
JonDiez dijo:
Estoy viendo la foto con un móvil y no la puedo ver en todo su esplendor. Pero te puedo decir algunas cosas: me gusta el ramo (aunque supongo que eso es más mérito de tu madre :), la composición me parece atractiva y, por lo que puedo ver, el revelado es correcto. La mayor pega que perdidamente veo a la foto es la iluminación, veo una luz dura, sin mucho difuminado. Eso genera una imagen quizá demasiado contrastada para un motivo como es un ramo de flores. Y reflejos un tanto agresivos en las hojas. Has disparado con flash directo?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk