Rapapolvo a las baterias clónicas... y a Fuji.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que el precio de las originales invita a hacerse con las clónicas. Vamos a ver: Una batería original al precio de unos 50 € mientras que las clónicas alrededor de unos 15 € en Amazon. Está claro que la calidad no va a ser la misma, vale. Soy consciente de que quizás al principio funcionen igual a las originales pero que a la larga empiecen a dar problemillas de duración. Aún así compensa y mucho.

Saludos.

Hola compañeros, quiero pillarme unas Patonas, pero me gustaía preguntaros si con el cargador fuji original van bien para cargarlas o mejor comprar el pack que trae el cargador de las Patonas.

Con el cargador original de Fuji funciona perfectamente las cargas de la Patona,otra cosa es que por el precio del cargador y batería compense la compra conjunta,siempre va bien tener dos cargadores y en caso de apuro cargar desde el coche pues trae un cable para el mechero

El cargador de Patona te ofrece el valor añadido de contar con un puerto USB para conectar una fuente de energía, lo que implica que puedes usar el cargador enchufado a un powerbank de los que se usan para cargar teléfonos y tablets. Puede ser útil si te encuentras en una situación donde no tengas energía eléctrica a mano.
Saludos cordiales.

Si a alguien le interesa un cargador original
Fuji yo tengo uno puesto en el mercadillo. Precio negociable.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Totalmente recomendable las Patona, son las mejores clónicas con mucha diferencia. El rendimiento que dan es tan similar a las originales que a menudo dudo de cuál llev en las cámaras.

Atrás