Rascón europeo

Feliz año Fran, precioso ejemplar para inaugurar el año.
Un saludo

Magnífico ejemplar, de los más escurridizos que conozco.
Efectivamenteson esquivos como pocos. De ahí que dijera que tuve suerte de que se me cruzó en el camino. Estaba detrás de un martín y ante mi sorpresa me apareció este. Como él tardó más que yo en darse cuenta de que estaba desprotegido, me dió tiempo a fotografiarlo en ráfaga. La suerte de la vida. Como esa frase que se le atribuye a Picasso de que la suerte existe pero te tiene que coger trabajando...o en mi caso fotografiando

Última edición:
Esquivos no..., lo siguiente; me imagino que fue en el Molinon, me gusta ese angulo bajo..., ten cuidado con las cervicales sobre todo al levantarte..., asi es como hay que tratar de hacer las fotos de los bichos.
Queriamos acercarnos este puente de reyes a Oviedo y Gijon pero el maldito tiempo no da tregua.., tiene huevos...creo que tardare aun en ir y conocerte; si no es el covid es el tiempo...aaahg, estoy desesperado por ir a Asturias.

Esquivos no..., lo siguiente; me imagino que fue en el Molinon, me gusta ese angulo bajo..., ten cuidado con las cervicales sobre todo al levantarte..., asi es como hay que tratar de hacer las fotos de los bichos.
Queriamos acercarnos este puente de reyes a Oviedo y Gijon pero el maldito tiempo no da tregua.., tiene huevos...creo que tardare aun en ir y conocerte; si no es el covid es el tiempo...aaahg, estoy desesperado por ir a Asturias.
Aquí voy a estar. No te olvides de dar un toque cuando vengas. Respectoal rascón me agaché todo lo que pude, porque como bien dices cuando lucen es cuando te pones a su altura.

Atrás