RAW+JPG BLANCO Y NEGRO.

Juan Blas

Fujista Participante
Tengo una X100F.Cuando disparo RAW mas JPG en BN al descargar en Capture ONE,ambos están en BN.Cuando disparo color y JPG en color ambos son color.En Caracteristicas base está en automático.Pregunta como puedo seleccionar los Raw y verlos todos en color.Me obliga a seleccionar uno a uno y así puedo pasarlo a color.Una selección masiva no me dela.Donde tengo el problema? Gracias y saludos
 
Si en características base eliges "película estándar" en vez de "automatica" el raw te saldrá en color, si solo haces ese cambio seleccionas copiar ajustes de la variante principal, luego eliges todos los raw y les aplicas ajustes de la variante principal (son las dos flechas que estan en la la barra de herramientas, la que apunta hacia arriba es para copiar y la que esta hacia abajo para pegar.

Para elegir las RAW puede ser util elegir que en el visor te ordene las fotos por extensión, eso pondra las RAW juntas y puedes selecionarlas más facilmente

Tambien en caracteristicas base te da la opción de guardar unos ajustes como predeterminados para la cámara y te lo aplicara a las fotos caundo las carges en el capturone (yo eso no lo he probad), o crear un ajuste con película estándar y aplicarselo a lasRAW (eso si lo he probado y funciona)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba