Rayos mas estelas de trenes XT3 16mm F2.8 8 segundos isa 160 esta 6 fotos unidas por Adobe Photoshop

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayos fusion 2 1.jpg
rayos fusion horizontal inta 1.jpg
rayos fusion 1.jpg

rayos fusion 1.jpg
rayos fusion 1.jpg
rayos fusion 1.jpg
rayos fusion 2 1.jpg
rayos fusion horizontal inta 1.jpg

Artísticamente me parece una maravilla de imagen, aunque el paisaje no sea el más bonito. Enhorabuena por la foto.

Por poner un contra, creo que le sobra saturación al cielo. Lo veo cargadísimo de color.

Saludos.

La imagen es genial, pero en mi opinión la edición deja bastante que desear (sin ánimo de ofender).

son 6 imágenes unidad por Photoshop apiladas para ver los rayos y los y los trenes pasar. Por que todo no paso la vez
Estoy descuerdo con la critica del color esta saturado del cielo. Mi intención es pareciera realista, pero visto lo visto no ha sido el resultado

Quizás algo de este estilo?

S4v2fAJ.jpg
además creo esteso elementos, en la misma imagen. quizas reducir el número rayos a dos y un solo pasa de tren habeces menos es mas. bajar la saturación del cielo y y oscurecer la imajen solo resaltan las leces. haber tengo tiempo y lo hago

mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara

Creo que la imagen es magnífica... otra cosa es el tratamiento final que le has dado. Entre otras cosas, si puedes quitarle saturación al estilo de Vancete, la cosa mejora bastante. Al menos esta es mi impresión.

haber ahora que os perece

Para mi gusto mucho mejor. 😉 Aunque al cielo creo que lo que le sobraba era color, no luz. Habiendo tantos rayos está justificado que el cielo esté muy muy iluminado.

No obstante, si tu intención como dices es hacerla realista, creo que el que dos trenes se crucen en la noche sí que es realista, ya que puede ocurrir perfectamente, y más en la red de Cercanías de Madrid. Por lo que las trazas de los trenes a mí al menos no me molestan en absoluto si pensamos en realismo, al contrario me gustan. Lo que me choca si pienso en el realismo son los rayos. Una tormenta eléctrica con tantos rayos a la vez... 😅

Insisto en que como foto artística, no realista pero sí artística, la primera imagen a mí me parece que tiene unos colores y un toque de fantasía que la hacen atractiva. A lo mejor es cuestión de presentarla como artística en lugar de realista...

La idea de la fotografía, componer rayos más trazas de trenes, me parece un acierto, sinceramente.

Un saludo.

Atrás