Re-presentación.

Oberon

Gurú Fujista
Un saludo a todas y todos. Aunque ya estoy suscrito al foro desde 2015, tuve que dejar de participar por motivos personales, que ya, una vez superados, haremos pasar al mundo de los recuerdos, y retomaremos mi actividad en este foro, si me admitís, por supuesto. Es por ello, que me ha parecido oportuno volver a presentarme (re-presentarme). Soy de y vivo en Cádiz, soy jubilado de la Universidad, y me dedico, siempre como aficionado, a la fotografía desde los años 80 del siglo pasado. En la época analógica siempre trabajé con Pentax (entonces Asahi Pentax) y comencé en el mundo de la fotografía digital con Canon, con la que estuve varios años hasta que me pasé con todos los bártulos, y más por cuestiones sentimentales que prácticas, lo reconozco, a Pentax. Y ahí he permanecido hasta que descubrí Fuji y me enamoré de la Pro1, que aún utiliza mi hija.
En este período de tiempo de vacas flacas, mi mujer y mi hija me regalaron una GFX 50S, que me ha ayudado a pasar entretenido horas, haciendo cientos de tomas en estudio, y ahora me he hecho con una H2, porque la GFX es muy grande y pesada para mis manos, que son más bien pequeñas. Por supuesto que no abandono a mi GFX, lo que sucede es que pretendo ampliar mis trabajos al terreno de la fotografía callejera. Por cierto, voy a poner a la venta la Pentax K1-II junto al 28-105. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo, que seguro llegaremos a un acuerdo.
Ya os iré enseñando las cosas que he ido haciendo, así como lo que vaya experimentando a partir de ahora.
Acompañando a esta re-presentación, en el foro de "Flora y Fauna" he colocado algunas tomas que he realizado con el conocido Helios 44-2, que me apareció el otro día haciendo limpieza en casa. Lo tenía por perdido, así que me dio mucha alegría; le coloqué el adaptador Pentax k-Fuji x, lo enchufé a la H2, y, bueno, ahí veréis el resultado. A mí no me desagrada.
Lo dicho, un saludo
 
Pues rebienvenido de nuevo y me alegro que hayas superado los motivos de tu marcha del foro.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba