Re-seteando

Dando continuidad a la "temporada forera Fujistas de setas" ;) ayer hubo salida con un par de amigos ... escondidas entre el musgo en una cavidad de un tronco apareció este trío de Mycenas (?) y me entretuve un ratillo ...

Re-seteando (Mycena sp)

Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D
60 mm - f/2.8 - 1/10 - iso200 - flash off

Gracias por pasar y, si lo estimáis, por vuestros comentarios.
Saludetes
Santi

PD: Yo de fotografía lo justito, pero de setas ni pajolera, así que si no es una Mycena espero sepáis disculpar mi ignorancia y error :D
 
Última edición:
Si no lo son, lo parecen.

Estupenda imagen compañero. Me gusta el contraste que has conseguido con el fondo y como incide la luz en las setas.
Enhorabuena también por la selección en la sección semanal de fotos de fujistas.

un saludo
 
Te han quedado fenomenal, excelente detalle en las setitas, buen trabajo.
Saludos.
Muchas gracias amigo @Lagier01 ... y discúlpame, pensaba que ya te había contestado ...

Si no lo son, lo parecen.
Estupenda imagen compañero. Me gusta el contraste que has conseguido con el fondo y como incide la luz en las setas.
Enhorabuena también por la selección en la sección semanal de fotos de fujistas.
un saludo
;) @tmoline, la verdad es que para los recién llegados al mundo micológico nos sorprende y "apabullan" la cantidad de variedades, y ya no te cuento identificarlas ...
Tuve la fortuna en este caso que en la oquedad en la que se encontraban permitía esa filtración de luz, que pude aprovechar para ese contraste que mencionas, y que tanto me gusta personalmente de fondo "oscurillo".
Te agradezco sinceramente tu comentario y felicitación, Toni :D

... y aprovecho para agradecer también, y nuevamente, a @Jon Díez y todo el equipo de Fujistas su aprecio por otra de mis fotos para dicha selección semanal, un honor compartirla con tan buenos compañeros y magníficas fotos.

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta mucho el encuadre, la luz y el uso que le has dado a ese objetivo, una pasada de detalle!
Enhorabuena por la toma!
 
Qué adaptador usas para ese objetivo @Santi YJ ?
Te mantiene los automatismos de la cámara tipo medición de la luz, enfoque...
@jhonchy el adaptador que uso con el objetivo AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D es este de K&F Concept
https://www.amazon.es/dp/B00OONJSDY/?tag=fujistas-21

como puedes ver es de los sencillos (sin ningún contacto) sin anillo de apertura ya que el propio objetivo dispone del anillo de diafragmas; el enfoque por supuesto manual al 100% y para medición de luces con nuestras Fuji no te hace falta. Espero que te ayude en algo ;) .

Saludetes
Santi
 
Última edición:
@jhonchy el adaptador que uso con el objetivo AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D es este de K&F Concept
https://www.amazon.es/dp/B00OONJSDY/?tag=fujistas-21

como puedes ver es de los sencillos (sin ningún contacto) sin anillo de apertura ya que el propio objetivo dispone del anillo de diafragmas; el enfoque por supuesto manual al 100% y para medición de luces con nuestras Fuji no te hace falta. Espero que te ayude en algo ;) .

Saludetes
Santi
Muchas gracias @Santi YJ , por supuesto que me sirve esa información.
Saludos!
 

Similar threads

Atrás
Arriba