Rebajas de enero 2021 en Aliexpress (Viltrox, 7Artisans, Godox...)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En Aliexpress han iniciado la campaña de Rebajas de invierno, con cupones de descuento de hasta 15€ como protagonistas principales.

👉🏼 Si compráis a través de estos enlaces o desde cualquiera de los que dirigen a Aliexpress desde esta entrada, un pequeño porcentaje de la compra servirá para mantener a esta comunidad sin que os cueste un centimo de más.
codigos-promocionales-enero-2021-aliexpress.jpg

Cupones válidos a partir del 11/1 hasta el 15/1 en Aliexpress:


Válidos hasta que se agoten. Copiadlos y pegadlos sin ningun espacio delante ni detrás para evitar errores

A partir de las 9:00, puedes comprar un buen número de objetivos y accesorios fotográficos aplicando los códigos de descuento. Aquí tenéis los enlaces a las tiendas oficiales con material fotográfico más relevante:

 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias. He hecho la prueba con el codigo invierno15 y ya no funciona, lastima.
A mí me ha funcionado esta mañana para una cosa no-fotográfica... El INVIERNO12 funciona ahora mismo. Sea como sea, la promo dura hasta el día 15 y suele haber reposición de cupones cada pocas horas.
 
Códigos válidos a las 13:05:

 
Practicamente todo el bakalao está cortao:
 
Muchas gracias !!


Nunca he comprado en AliExpress estando en España... Es posible tener algún problema con aduana o algo así?

Saludos
 
Muchas gracias !!


Nunca he comprado en AliExpress estando en España... Es posible tener algún problema con aduana o algo así?

Saludos
Depende, si el envío es desde dentro de la UE no, si es desde China como la mayoría de productos si. Es bastante raro que haya problema, pero la posibilidad siempre está ahí.
 
Generalmente depende del método de envío/precio del artículo. Yo llevo tiempo comprando "mierdecillas" de poco precio, y como normalmente vienen incluso en correo sin seguimiento, no hay problemas.

Pero en una ocasión compré un artículo de más de 100 euros y sí me vino con aduana. Lo enviaron por mensajería, pero tampoco se podía seleccionar el método de envío.

Lo más caro que he comprado que haya venido sin aduana han sido unos 60 euros, que vino por correo con seguimiento (pero no mensajería)
 
Ahora hay que añadir, los atrasos que están acumulando, hemos pasado de un mes de espera a mes y medio y puede que aumente, todo esta complicado.
 
Depende, si el envío es desde dentro de la UE no, si es desde China como la mayoría de productos si. Es bastante raro que haya problema, pero la posibilidad siempre está ahí.
Exacto, eso es lo que marca la diferencia. De lo contrario la posibilidad es con aduanas... y también con hacienda...

 
Yo creo que esperaré a que haya algún cupón nuevo con descuento interesante y pillaré un Viltox en la AliExpress EU.
 
Yo personalmente nunca tuve problemas independientemente del precio del artículo, y compré cosas bastante más caras. Donde si parece haber más riesgo es en los envíos "express", yo siempre elegí el standard.
Sobre los atrasos, en mi caso los últimos pedidos los recibí en 10/15 días que suele ser lo normal.
 
Atrás
Arriba