RECIBIDA NUEVA XT1... una duda algo torpe....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuki50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yuki50

Principiante
Hola, hace poco me presenté en el foro, a la espera de recibir mi nueva camara XT1, me llegó estando de vacaciones fuera... ahora la tengo en casita, y después de unos días (liada con vuelta al curro) me pongo a mirarla bien para ver si no hay nada raro.... el embalaje correcto, bien protegida.
Lo veo todo okeys, pero... no sé si tiene que ser así, pero la tapa que cierra los conectores de usb, microfono y todo eso, no debería cerrarse bien del todo??... veo que se bombea un poquillo (casi na, pero que al tacto lo noto) en la parte no movible, no sé como explicarlo... las demás tapas están todas bien cerradas (son más rigidas), esta otra es más flexible, como "goma"... me deja un poco "chafada" pues no sé que hacer... la compré en Amazon, nueva, hay alguna forma directa de poder preguntar o reclamar?... aún ni la he estrenado!!

:Frown:

serán los nervios de novata?? :Sick:

Seguro que alguien te puede ayudar pero, si no recuerdo mal, es un defecto habitual en esa cámara. El SAT debería repararlo gratuitamente.

Un saludo.

Uf. . . . Que rabia. A ver que puedo hacer para solucionarlo o que no vaya a más.
sabríais donde se envía al SAT. Soy de un pueblo de la provincia de Huesca. Alguna dirección mail? no puedo comunicar por teléfono ya que soy persona con discapacidad auditiva. Gracias.

Si la has comprado en amazon, que te la cambien o la devuelves directamente. Son muy majos en esas cosas

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Joder después de leerte...ya es mala suerte. La mía es de junio y de momento esta ok, pero soy consciente de que solo es cuestión de tiempo, esta tapa fue un "patinazo" monumental de diseño.

Suerte y ya nos contaras el desenlace.

Uf. . . . Que rabia. A ver que puedo hacer para solucionarlo o que no vaya a más.
sabríais donde se envía al SAT. Soy de un pueblo de la provincia de Huesca. Alguna dirección mail? no puedo comunicar por teléfono ya que soy persona con discapacidad auditiva. Gracias.

Si no lo puedes solucionar con la tienda aquí tienes la información sobre el SAT oficial de Fuji:

Servicio Técnico de Cámaras Digitales

Puedes registrarte aquí y se supone que te dan mejor servicio (no lo he usado):

http://fujifilm.es/xworld/

Gracias por las respuestas... probaré primero con Amazon, a ver si me la cambian... y sino... pues con el servicio técnico...

os contaré como acaba todo!!!

Thanks!!

Ahora recuerdo que hace casi dos años que me compré la cámara y aún tengo que llevarla para que me arreglen este mismo problema. También últimamente la baquelita ha empezado a desprenderse.... U_U;

HOLAAAAAAAAAA..... wauuu... no esperaba que el servicio Amazon fuera tan bueno.. jiji.... primero gracias a todos por vuestras respuestas y paciencia!!

Pues seguí el consejo de cambiar en Amazon, y sin problemas!!! ya tengo la nueva cámara (además de haber enviado la que estaba mal), ahora la revisaré bien revisada (a simple vista la pestañita de marras está bien cerrada!!!, ya casi tengo miedo de abrirla y cerrarla de nuevo.. no sé no sé... pero algún día lo habré de hacer, no?)... y cuando tenga más rato revisaré todo lo demás...

¿¿algún consejo de qué cosa en especial tengo que mirar para que todo esté okey??? no quisiera darme más sorpresas.

Nunca antes había comprado por amazon, y bueno, por ahora la experiencia ha sido buena.

qué ganas tengo de probarlaaaa!!!

Atrás