Recién llegado :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gvidal

Fujista de renombre
Hola,

aunque he tenido cámaras de todo tipo (Pentax manual, Olympus mu, Fuji Finepix, Canon 40D, Canon S95, Nikon D600, Nikon D610), acabo de comprar una Fujifilm X-M1 con el XC 16-50 como segundo cuerpo para cuando voy de viaje y quiero ir ligero (350€ en Rakuten el viernes pasado :)

Como primera cámara, pienso mantener (de momento) la Nikon D750, para la que tengo varias ópticas. Aunque si me impresiona la Fuji con su sensor APS-C, no descarto acabar con una mirrorless como primer cuerpo..

De momento, estoy buscando un XC 50-230 para complementar el 16-50. Mi idea es probar ese equipo (X-M1, XC 15-50 y XC 50-230) durante un tiempo a ver qué tal.

Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/germanvidal/

Un saludo a todos!
German

Bienvenido!!
Yo también tengo una x-m1 y la estoy disfrutando mucho, aunque en mi caso es mi primera cámara de objetivos intercambiables. Espero que también la disfrutes y te quedes con nosotros.
Por lo que veo en tu flickr, parece que también eres de Valencia. Uno más!!!

layiso dijo:
Bienvenido!!
Yo también tengo una x-m1 y la estoy disfrutando mucho, aunque en mi caso es mi primera cámara de objetivos intercambiables. Espero que también la disfrutes y te quedes con nosotros.
Por lo que veo en tu flickr, parece que también eres de Valencia. Uno más!!!

Gracias! Sí, de Valencia también, a ver si me aclaro cómo se pone en el perfil :)

Atrás