Recien llegado

Francisco Navarro

Principiante
Hola a todos. Despúes de años cargando con el equipo reflex, me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una X Pro1, con el 18 55. Ya se que lo suyo era haberla comprado con una optica fija, pero por ahora me interesaba más la versatilidad. Ya llegarán las fijas (eso espero).

La cámara aún la estoy explorando, pero creo que ya me voy haciendo con ella. La he actualizado inmediatamente a la versión 3.01 y, aunque el enfoque automático (creo que como a cualquiera que venga de las reflex) me resultaba extraño, creo que ya me estoy acostumbrando. La estoy usando en enfoque manual, pero enfocando con el botón AE/AF, con prioridad a la apetura. Y no ve va nada mal.

En fín, estoy contento de mi nueva cámara, que estoy seguro que me dará muchas alegrias. También espero aprender mucho en este foro.

Saludos

Bienvenido Francisco. Creo que ese 18-55 no te defraudará, no tiene. Nada que ver con los kiteros de otras marcas, yo empecé con él también. Mi primer consejo es que antes de comprarte algún fijo leas las experiencias de otros compañeros del foro sobre otras marcas y modelos, desde los rusos, Industar, Helios pasando por los Voigtlanders, Carl Zeiss y demás, eso siempre que te vaya el enfoque manual. Prueba el Focus Peaking, que también funciona bastante bien en ese maquinan que te has agenciado.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás