Recomendación de pilas AA recargables y cargador

¿ Que pilas recargables AA y su correspondiente cargador recomendáis ?

Es para una cámara analógica AF
Hola,

Yo tengo un cargador y unas cuantas pilas recargables. La verdad es que hace diez años que no los uso, pero entiendo que funciona todo perfectamente. Si los quieres, te los regalo. No sé, si quieres ahorrarte el dinero, es una opción, yo en la F100 tiro de pilas NO recargables.

Un saludo,

Vengo a ser el rarito de turno, pero desde hace años uso las pilas recargables de Ikea, las de mayor capacidad. Las he usado con flash y disparador y nunca he tenido un problema y ademas son baratitas!

Saludos!

Las de Ikea 2700 y su cargador. Hace años vi un artículo bastante detallado en algún sitio donde las desmontaban y resultaban ser una marca blanca de las eneloop pro. El precio es mucho mejor, sin embargo. He comprado unos 6-7 packs de 4 a lo largo de los años y me van bastante bien.

Hola,

Yo tengo un cargador y unas cuantas pilas recargables. La verdad es que hace diez años que no los uso, pero entiendo que funciona todo perfectamente. Si los quieres, te los regalo. No sé, si quieres ahorrarte el dinero, es una opción, yo en la F100 tiro de pilas NO recargables.

Un saludo,

Muchas gracias, de momento he encontrado 2 cargadores en casa y probaré primero con ellos

Pues el cargador Powerex que cito en mi primer mensaje me costó 60€ hace bastantes años (que era dinero entonces) lo compré justo un mes antes de que cerrará Nivel 10 que los que son de Barcelona se acordarán y a día de hoy va de maravillas

Pues el cargador Powerex que cito en mi primer mensaje me costó 60€ hace bastantes años (que era dinero entonces) lo compré justo un mes antes de que cerrará Nivel 10 que los que son de Barcelona se acordarán y a día de hoy va de maravillas

He visto dos, uno de 46 y otro de 66 euros, pero los que muestra @Exile son 180 euros

....ostras Nivel10 ! ,que recuerdos, y los buenos precios que tenian!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Yo también tengo las Eneloop blancas y negras (mejores) y las Powerex que compré para el flash. Todas ellas muy buenas y recomendables. También tengo algún pack de las de Ikea y de Amazon basic que usábamos mucho para los mandos de la Wii, pero tanto unas como otras se descargaban muy rápido aún sin usar.
Pero si quería potencia y mayor autonomía, las Powerex y Eneloop. Y cargador tengo desde 2012 un Technoline BC700, control total sobre la carga y descarga de manera individual para 4 pilas.

Atrás