¿ Que pilas recargables AA y su correspondiente cargador recomendáis ?
Es para una cámara analógica AF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,¿ Que pilas recargables AA y su correspondiente cargador recomendáis ?
Yo hace años que también uso las pilas que comentas y un cargador Powerex, ningún problema, las uso para los flashes.Mi experiencia ha sido muy satisfactoria con las pilas eneloop Pro, Pilas Recargables AA (las negras) y el cargador del tipo BC700. Las eneloop blancas por el contrario no me han dado muy buen resultado.
Hola,
Yo tengo un cargador y unas cuantas pilas recargables. La verdad es que hace diez años que no los uso, pero entiendo que funciona todo perfectamente. Si los quieres, te los regalo. No sé, si quieres ahorrarte el dinero, es una opción, yo en la F100 tiro de pilas NO recargables.
Un saludo,
Las de Ikea 2700 y su cargador. Hace años vi un artículo bastante detallado en algún sitio donde las desmontaban y resultaban ser una marca blanca de las eneloop pro. El precio es mucho mejor, sin embargo. He comprado unos 6-7 packs de 4 a lo largo de los años y me van bastante bien.
Por calidad y durabilidad las Eneloop Pro y las Powerex.
Cargador,.....ya sabes de mis manías en estas cosas.
Este:
NC2500 Pro Charger - SkyRC
O este:
NC2200 Charger - SkyRC
Pues el cargador Powerex que cito en mi primer mensaje me costó 60€ hace bastantes años (que era dinero entonces) lo compré justo un mes antes de que cerrará Nivel 10 que los que son de Barcelona se acordarán y a día de hoy va de maravillas
Caro no, carisimoHe visto dos, uno de 46 y otro de 66 euros, pero los que muestra @Exile son 180 euros
Aaale no, en Aliexpress el 2200 59,99€He visto dos, uno de 46 y otro de 66 euros, pero los que muestra @Exile son 180 euros
....ostras Nivel10 ! ,que recuerdos, y los buenos precios que tenian!Pues el cargador Powerex que cito en mi primer mensaje me costó 60€ hace bastantes años (que era dinero entonces) lo compré justo un mes antes de que cerrará Nivel 10 que los que son de Barcelona se acordarán y a día de hoy va de maravillas