Recomendación tarjeta SD

Depende mucho de tus necesidades en ráfaga. Una ráfaga a ojo de 20/30 fotos te la puede aguantar una tarjeta barata con escritura decente estilo las Samsung Evo Plus, pero si necesitas capacidad para varias ráfagas largas contínuas se te llena el buffer seguro. Ahí ya tendrías que irte a una V90 con mucha mejor velocidad de escritura, el tema está en los precios (una v60 de 20€ se te puede ir a más de 100 en v90).
 
XC 35 F2 en Amazon
Efectivamente necesito ráfaga RAW+jpg es para fotografía de motor, tengo la LEXAR v60 y se llena rápido y tengo que esperar, la idea es que el cuello de botella lo haga la cámara ya que eso no lo puedo cambiar, tendré que mirame una V90
 
Efectivamente necesito ráfaga RAW+jpg es para fotografía de motor, tengo la LEXAR v60 y se llena rápido y tengo que esperar, la idea es que el cuello de botella lo haga la cámara ya que eso no lo puedo cambiar, tendré que mirame una V90
En ese caso si, para aprovechar la capacidad de ráfaga de la cámara no te queda otra que irte a V90. Es lo más exigente en transferencia de datos que puede hacer la cámara.
 
yo uso la Lexar LSD64GCRBEU2000R - Tarjeta de memoria Profesional SDXC de 64 GB (con hasta 300 MB/s, Clase UHS-II, U3, velocidad de 2000x) y es perfecta para ráfagas y video 4k, aunque vale una pasta
 
Yo casi siempre he utilizado LEXAR, también pienso que son las mejores.
Pero no se si se ha materializado; el que LEXAR cerraba la división de memorias. Y ante eso he dejado de comprarlas, porque la garantía se queda un poco en el aire y últimamente las SANDISK Extreme salen bastante bien de precio.
Lo que he detectado en una de la LEXAR que tengo es que se le están rompiendo los separadores de plástico entre pistas, y no me fío de que me atasce el Slot, y la he dejado de usar, pongo foto. ¿Os ha pasado a alguno más?

IMG_20200718_210405.jpg
IMG_20200718_210350.jpg
 
Yo hace mucho que uso lexar, usaba las cf en nikon y tengo varias en fuji y nunca me han dado problemas. Ese problema en los separadores tampoco lo he tenido nunca.

Las prograde también he oído que van bien pero son bastante caras las rápidas.


Tarjeta SD UHS-II de 64GB V90: velocidad de escritura de hasta 250MB/s y velocidad de lectura de 300MB/s | Para profesionales, cineastas, fotógrafos y conservadores de contenido: por Prograde Digital Amazon CAPTCHA
 
Atrás
Arriba