Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te aconsejo el mini trípode Moman, aunque el mío es el mismo modelo y la marca que lleva es Koolehaoda. Lleva unas correas, por lo que puedes engancharlo a barandillas, árboles, etc. y permite colocarlo prácticamente a ras de suelo.
Es todo de aluminio, súper bien construido y pesa y ocupa bastante poco.
Ver el adjunto 46944
Lo he completado con una rótula sencillita, también de aluminio:
Ver el adjunto 46945
En total me habré gastando unos 45€, pero es un conjunto muy estable, de buena calidad y que tiene pinta de aguantar bastante peso, por si en el futuro quieres poner un flash más pesado, o un objetivo más grandote.
Lo veo muy interesante por su adaptabilidad... Lo único es que quizás es un poco justo para X-T3/X-T4 con objetivos grandes (garantizan hasta 1,200) y sería mucho mejor que hubiera para 2/3 kg.Yo tengo uno de marca fotopro que compre en Amazon en oferta por 19€ y la verdad es que funciona genial. Las patas son muy flexibles y mantiene la forma sin moverse. Lo gasto con la X-T3 y el 16-55. Super recomendable!
Os dejo el enlace por si os animais a probarlo.
https://www.amazon.es/dp/B07DDBXYW7/?tag=fujistas-21
Nunca he probado engancharlo a algo, pero no me da sensación de que fuera un problema. Supongo que serán conservadores con la cifra de peso. Siempre lo he usado apoyado sobre sus 3 patas, y es genial para variar altura e inclinación.Lo veo muy interesante por su adaptabilidad... Lo único es que quizás es un poco justo para X-T3/X-T4 con objetivos grandes (garantizan hasta 1,200) y sería mucho mejor que hubiera para 2/3 kg.
yo compré un minitrípode Neewer
se pliega, es duro y no se mueve nada, no es demasiado versátil como los gorillapod o similares pero hace el apaño muy bien https://www.amazon.es/gp/product/B01MSAEZN8/?tag=fujistas-21
Mi aportación, de forma matematica:
Trípode+viaje=gorillapod
Se que es pequeñito y que a veces quieres ponerlo a una altura más alta, pero rara es la vez que no encuentres un árbol, una farola un coche o cualquier otro elemento en el que agarrarlo
Lo llevó agarrado a cualquier parte, normalmente a la propia bolsa, o incluso en situaciones de uso más frecuente lo dejó puesto en la Cámara
En mi caso tengo el slr-zoom, con una rotula de bola de cullman, y aunque puede que sea más recomendable el focus, este aguanta hasta 3kg y me es más que suficiente para la xpro con mis fijos
En cuanto pueda añado una fotica
Pues es que por lo que veo ahora han cambiado los modelos y hay el 1k, 3k y 5k (haciendo referencia al peso que aguanta cada modelo)Buenas
He leído que el 1K se aflojaba con el tiempo, ¿tu cuál tienes?
Estuve a punto de comprar uno y eso me echo para atrás, porque son carillos. Pero la gente en general los valora muy bien.Pues es que por lo que veo ahora han cambiado los modelos y hay el 1k, 3k y 5k (haciendo referencia al peso que aguanta cada modelo)
El mío (SLR-zoom) esta descatalogado, pero aguanta 3kg, por lo que supongo que será como el 3k.tiene bastante tute y algo se ha aflojado, pero sigue funcionando
Gracias @tera, creo que el ultrapod 2 es uno de los más versátiles (muy ligero y resistente), y con muy buena relación calidad precio. Creo que, actualmente, ya se comercializa el Ultrapod 3, pero no está nada claro cual es su canal de venta. ¿Si no es indiscreción, dónde lo adquiriste tú?Me quedé pendiente de subir alguna foto del pedco ultrapod 2, he aprovechado que le he hecho sesión a la x100v con su parasol nuevo y le he puesto el trípode. Es muy versátil, tiene una cinta de velcro para engancharlo a barandillas, ramas...
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️