Recomendadme una bolsa bandolera, tipo mensajero

Veo que llego tarde pero para algún futuro comprador que leas esto para mi la mejor solución son estos módulos que transforman cualquier mochila o bandolera en una mochila o bandolera fotográfica



A ese tipo, para bandoleras (que son menos profundas) les sobra fondo y les falta anchura...son como para llevar en el fondo de una mochila.

Lo único que no he encontrado como las que puse de Aliexpress (más anchas y altas, pero también más finas) en España ya sea a través de Amazon u otras tiendas.
 
¿Has probado la marca Peak Design?

Yo ya llevo dos mochilas de la marca, y la verdad es que genial. La primera después de 2 años de uso (para todos los días, literal), empezó a fallar la cremallera y les dije que donde podía volver a comprarla porque estaba descatalogada. Me dijeron que no tenía que comprar nada porque tienen garantía de por vida. Así que me enviaron el modelo actualizado.


Suelo llevar la Xpro con el 35mm montado, otro objetivo cuando lo necesito, cartera, tabaco y otra batería. Ah! y en el bolsillo de delante las llaves. :p
 
Atrás
Arriba