Recuerdas cuando eramos jóvenes?

Nada como quedar con unos amigos y tener tiempo para observar a tu alrededor y descubrir una adorable pareja enmarcada en su cafe matutino y con un fondo que era completamente opuesto, quizas unos imaginaban a los otros...

Recuerdas cuando eramos jovenes? by Guillermo Vayá, on Flickr

Fuji X30
Apertura ƒ/7.1
focal 22.8 mm
Velocidad 1/26
ISO 400
 
Muy bien traída, me gusta mucho ese contraste, marco social y reflejo...el título estupendo.
 
Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento con el resultado y eso que le he dedicado poco tiempo al post-proceso
 
A mi el momento en si me encanta, pero tengo una duda..... la parte del cristal de los jovenes esta en B/N has desaturado o es a si la toma, es que no soy muy amigo de los desaturados selectivos, y eso me mata de esta toma, que al mismo tiempo me encanta :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
desaturado de capa (no se si con selectivo te refieres a eso o a hacerlo por colores), asi que puedes odiarla un poquito ;)

Normalmente no desaturaria una zona, pero en esta ocasión me gustaba porque añadia a la historia que cuenta la foto y desde C1 no tenia opcion de hacerlo de otra forma.
 
Willyfrog, el desaturado selectivo se refiere a desaturar un color o una parte específica de la imagen. Normalmente a mí tampoco me gustan pero tienes razón en que en este caso le queda muy bien y enfatiza la temática. Saludos.
 
Atrás
Arriba