❤️ Un alma antigua que aún late

Unas fotitos del reloj de mi bisabuelo, que lleva haciendo tick-tick desde 1865.
Ha pasado sus penirias el pobre...
2025-10-15_09-27-51_000_c.jpg
2025-10-15_10-07-20_000.jpg
2025-10-15_09-30-37_000.jpg

Y para esta última he tenido que aplicar un poco de focus stacking para conseguir que todo el movimiento estuviera en foco; una técnica que aprendí hace siglos y que llevo desde entonces evitándola😅, pero ha valido la pena, ¿no os parece?

2025-10-15_11-22-55_952.jpeg

Última edición:
Me encantan las fotos, con tanto detalle y ese procesado que le va perfecto para darle ese toque antiguo que las fotos piden
Muy buenas , me quedo con la primera sin desmerecer las demas

Me gustan mucho la 1ª, 3ª y 4ª vaya joyita que tienes!! es una de esas cosas que no me importaría tener uno.
Un saludo

Me encantan las fotos, con tanto detalle y ese procesado que le va perfecto para darle ese toque antiguo que las fotos piden
Muy buenas , me quedo con la primera sin desmerecer las demas
Muchísimas gracias. La verdad es que enmarcar el reloj con la mano siempre funciona muy bien.
Me alegro de que te gustaran.

Te han quedado espectaculares. Yo me quedo con la última.
La que me dio trabajo... al menos valió la pena. 😁
¡Gracias!

Buenísima la serie entera. 👏
Un revelado espectacular!
Yo de elegir, la primera y tercera!
Me alegro de que te gusten. Son fotos con el JPG directo de la cámara y solo le añado algo de claridad y un poco de viñeteo. Menos la última, claro, que la tuve que cargar al PC para hacer el focus stacking.
Gracias.

Magnífica serie. La primera, mi preferida.
¡Muchísimas gracias!

me encantan, especialmente la última que es de catálogo!
La verdad es que al utilizar esta técnica y sacar todo el movimiento en perfecto foco le da un toque muy chulo. ¡Gracias!

Me gustan mucho la 1ª, 3ª y 4ª vaya joyita que tienes!! es una de esas cosas que no me importaría tener uno.
Un saludo
Herencia familiar. Para tenerlo funcionando, las he pasado canutas durante muchos años, pero creo que vale la pena.
Aquí no se valoran mucho estos relojes.

Que que me parece? Pues que hay 5 joyas las fotos y el reloj. Si tengo que escoger sería la primera.
Muchísimas gracias por tus palabras. 🥰

Magníficas fotos, a la altura del reloj.
Muchísimas gracias. 😁

Iba a decir algo muy parecido. Menuda joya para conservar y mostrar, desde luego. Y me gusta el buen BN.
Gracias. Incluso lo he llevado una vez, con su correíta y todo. Jeje. En una boda 🥰

Un alma antigua pero no vieja, estupendas fotos, yo también estoy viciado por los relojes.
¿Estás también en el foro de relojes especiales? Allí cuelgo todas mis fotos.
O, más directamente, en mi Instagram: @watch_zaddy. :cool:

Buenísima serie de primeros planos, no es fácil sacar buenas fotos en esos términos y tu lo has hecho de maravilla.

Atrás