Redes

buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
fujifilm.jpg
 
Sin ver el autor ya sabía que era tuya, pero no por el tema, si no por el tratamiento del color, que está haciéndose casi como una firma.
Que envidia de lugar y de mano.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Vaya guapada la definición de las redes en contraposición del fondo y sobre todo la mar difuminada. Las nubes casi hacen la misma forma de las redes.
 
Vaya pasada de fotografía, como ignorante total de como se hace (bien) una toma así, mi más sincera enhorabuena, es preciosa. Menuda luz.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
buenas amigos, mientras este en este foro vais a ver delta día si día no, jajajajajaja es donde hago casi todas mis fotografías, espero que os guste un saludo
Ya ves, @alex garcia , que no nos cansamos de ver el delta, y no sólo eso, queremos más.
Todos le disparamos a lo que tenemos cerca y cocinamos con lo que hay en el armario o en el frigo, así que, parece que tenemos suerte de que andes por esa zona.

Un saludo.
 
Sin ver el autor ya sabía que era tuya, pero no por el tema, si no por el tratamiento del color, que está haciéndose casi como una firma.
Que envidia de lugar y de mano.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
que bien que reconozcas mi trabajo, siempre pienso que llevo un lio mental y que no tengo un estilo propio me agrada que pienses eso
 
Es onírica pero de scy-fy, sencillamente magnífica

Podría ser un esqueleto, los restos de una nave alienígena , me encanta
 
Es preciosa, poco más se puede añadir que no hallan dicho.
Enhorabuena

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba