Reductor ruido capture one

vchincho

Fujista Participante
Hola. Alguien me podría decir cómo se usa el reductor de ruido de capture one?!
He probado el de Lightroom que va muy bien pero me gusta más editar con capture one
 
FotoPrecios mínimos del día.
Os paso un enlace de youtube que lo explica muy bien.
De todas formas, esta manera puede ser más profesional a la hora de editar una o varias fotos..
Pero si tienes que editar un lote de muchas fotos.. como tengas que ir haciéndolo de una en una.. es muchísimo trabajo.. Yo preguntaba si había alguna manera de hacerlo en “ un click” como como Lightroom o DxO pure raw…
 
¿Lo has llegado a ver entero? Las herramientas son las mismas y la manera de hacerlo igual. Que en las nuevas actualizaciones de Capture One se haya mejorado el resultado, puede ser. Pero lo que es como usar los deslizadores y para que sirven, es exactamente ese. Y para lotes de fotos, si son más o menos iguales, copio la reducción de ruido que haya hecho a una y la aplico a todas las demás. Pero eso ya cada uno...
 
Y si te metes en la pagina web de Joan Boira, te expica muy detalladamente como usar el programa. Del capture one 23 tiene videos de hace 9 meses.
 
¿Lo has llegado a ver entero? Las herramientas son las mismas y la manera de hacerlo igual. Que en las nuevas actualizaciones de Capture One se haya mejorado el resultado, puede ser. Pero lo que es como usar los deslizadores y para que sirven, es exactamente ese. Y para lotes de fotos, si son más o menos iguales, copio la reducción de ruido que haya hecho a una y la aplico a todas las demás. Pero eso ya cada uno...
Si… ya lo había visto hace tiempo
 
Atrás
Arriba