Reflection

Me encanta. El formato cuadrado y sobre todo el juego de figuras reflejadas que enmarcan lo reflejado me recuerdan a Vivian Maier. Los tonos azules complementando a los anaranjados perfectos. Hacen que no sea necesario preguntarse por la imagen en blanco y negro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan ambas, la edición de color es cojonuda y el formato cuadrado me encanta, personalmente cada día me gusta más y no comparto la vieja idea de lo difícil que es componer en este formato
 
Muchas gracias, Dr. La primera no tiene edición de color, es jpg directo de cámara con recorte. La segunda tiene un pequeño ajuste en luces, sombras y contraste.
 
Me gusta mucho la primera, los colores muy otoñales y los reflejos fantásticos.
Un saludo
 
Num. 4: Fuji X100S (Modo A, f.8, 1/80s, ISO 400, recorte)

200128 DSCF1328.JPG
 
Última edición:
Estás creando una serie que da ganas de verla seguida sin las distracciones que supone el foro la verdad. Buen trabajo!!

Solo me pregunto, por qué tiras en prioridad a la apertura en lugar de en manual. A F8 y con la velocidad que te pone la cámara automáticamente te arriesgas a que salga la foto trepidada. Eso, o tienes un pulso de domador de camaleones envidiable.
 
Estás creando una serie que da ganas de verla seguida sin las distracciones que supone el foro la verdad. Buen trabajo!!

Solo me pregunto, por qué tiras en prioridad a la apertura en lugar de en manual. A F8 y con la velocidad que te pone la cámara automáticamente te arriesgas a que salga la foto trepidada. Eso, o tienes un pulso de domador de camaleones envidiable.

Muchas gracias, Blanco, no pensaba subir más fotos porque me parecía un tema repetitivo, así que celebro mucho que te guste.
Creo que velocidades de 1/60 y 1/80 son totalmente seguras con un objetivo de 23mm.
 
Buena serie, me gustan todas, aunque las tres primeras están de escándalo. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba