Reflection

Num. 1: Fuji X100S (Modo A, f.8, 1/80s, ISO 200, recorte)

ufff, esta se ma sabia pasado de verla, que grandísima idea, muy buena la toma, bien vista. Mi única pena es que la cara del segundo maniquí queda un poco confusa, pero la primera brutal mirando el trafico de la ciudad :)
 
Espera, pedazo de serie, me acabo de quedar con la boca abierta viendo todo el resto de la serie, increíble trabajo bien visto, tienes bien ejercitado el ojo para los reflejos, que maravilla, felicidades
 
Ya me había gustado la primera, pero no me di cuenta de que habías puesto más. Me encanta la serie. En mi humilde opinión, la más interesante que he visto en el foro.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya me había gustado la primera, pero no me di cuenta de que habías puesto más. Me encanta la serie. En mi humilde opinión, la más interesante que he visto en el foro.
Espera, pedazo de serie, me acabo de quedar con la boca abierta viendo todo el resto de la serie, increíble trabajo bien visto, tienes bien ejercitado el ojo para los reflejos, que maravilla, felicidades
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Me dais ánimo para seguir. Aunque cada vez es más difícil traer algo novedoso, seguimos intentándolo.
 
Última edición:
Num. 17: Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/60s, ISO 640)
DSCF6163.JPG
 
A mi me ha pasado lo mismo jeje! Supongo que la mascarilla ayuda a esa ambigüedad. Cuesta situar si realmente es un maniquí o no.
Gracias por comentar, Gerard, también la limpieza del cristal que había por medio, la iluminación y la naturalidad de los ojos provocan esa duda. Me cuesta encontrar maniquíes de este tipo, parece que la tendencia, en muchas tiendas, es usar unos sin rasgos en la cara.
Un saludo
 
Atrás
Arriba