Reflejo al atardecer

Hola os dejo esta foto que hice el otro día de pura casualidad.
Espero que os guste.
Xpro2 + 18-55

32709496238_670b99605f_c.jpg

. by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me encantan la luz y el reflejo, pero el formato vertical no tanto. Preferiría un 1:1, probando una simetría perfecta o incluyendo parte de ese ramaje que se adivina bajo el agua.
Un saludo.
 
Muy bien cogido el momento y controlada la luz pero necesitas un elemento en el primer plano para que este tenga algún interés y debas dedicarle tanto espacio. La zona oscura por su tamaño desequilibra la composición y aporta poca información, por eso no aporta nada y resta más que sumar.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues a mí en cuanto a composición me gusta. En estas fotos rollo minimalista no me molestan los espacios. Creo que el horizonte está bien posicionado donde está, delimitando el tercio superior, y la parte de abajo no está vacía del todo, tiene la textura del fondo que se deja entrever dando algo más de información a la escena. Yo no le cambiaría nada.

Saludos.
 
Estoy con @Ariza esa zona oscura casi actúa de marco reduciendo la zona de interés, solo que además tiene textura una vez te fijas.

Creo que es una foto con la que haría pruebas de impresión, ya que puede quedar muy muy bien en papel. Y si en papel la zona oscura no resulta, entonces ya sí iría al formato cuadrado que comenta @Chema Roncero
 
Revisando la imagen, incluso recomendaría un pequeño recorte de manera que descentraras la persona dejándola un poquito a la izquierda. El motivo no es tanto la persona sino que la zona oscura no es horizontal y de esa manera compensarlas que es la zona más grande dejándola con menos espacio (intentando balancear, que me explicó fatal)
 
Hola a todos! Gracias por pasar, afortunadamente tengo muchos cromos con diferentes encuadres de todas las formas posibles, a mí la que más me gustó es esta ya que en mi monitor las brozas que se ven en el agua se ven lo suficiente y me parecía que quedaba mejor pero echaré un vistazo a las demás fotos!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho toda la zona del primer plano, porque hay una gradación muy buena desde casi negro (aun se pueden ver la ramas bajo el agua) hasta el reflejo del cielo y la persona.
Enhorabuena.
 
Pues yo la hubiera tirado en panorámica 16/9 (+/-), el paisaje me gusta más así...pero para gustos los formatos
 
Me gusta mucho como ha quedado, el espacio negativo es un buen recurso para componer y aquí has sabido aprovecharlo.

¡Saludos!
 

A mi me gusta mucho toda la zona del primer plano, porque hay una gradación muy buena desde casi negro (aun se pueden ver la ramas bajo el agua) hasta el reflejo del cielo y la persona.
Enhorabuena.

Pues yo la hubiera tirado en panorámica 16/9 (+/-), el paisaje me gusta más así...pero para gustos los formatos

Me gusta mucho como ha quedado, el espacio negativo es un buen recurso para componer y aquí has sabido aprovecharlo.

¡Saludos!

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que haya discordancias en cuanto a formato y encuadre, así es como más se aprende :)
Gracias por pasar
Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba