Reflejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucca dijo:
Para mi perfecto el concepto y la nitidez conseguida. Un saludo
JMRoncero dijo:
Lucca dijo:
Para mi perfecto el concepto y la nitidez conseguida. Un saludo

+1

Un saludo.

ATA1968 dijo:
Me gusta mucho. Para mi perfecta esa nitidez.

Saludos.

Muchas gracias a los tres por comentar. Poco a poco voy haciéndome a la camara y la verdad es que cada vez me sorprende más. Con respecto a la foto me queda una duda ¿quedaría mejor al revés?

smg74 dijo:
Muchas gracias a los tres por comentar. Poco a poco voy haciéndome a la camara y la verdad es que cada vez me sorprende más. Con respecto a la foto me queda una duda ¿quedaría mejor al revés?

Mi opinión es "no", personalmente prefiero que el espectador reconozca desde el principio que se trata de un reflejo y disfrute de la imagen.

Un saludo.

Coincido con Roncero, las fotos son como las tomas, desvirtualas lo menos posible

JMRoncero dijo:
smg74 dijo:

Mi opinión es "no", personalmente prefiero que el espectador reconozca desde el principio que se trata de un reflejo y disfrute de la imagen.

Un saludo.

Lucca dijo:
Coincido con Roncero, las fotos son como las tomas, desvirtualas lo menos posible

Muchas gracias, pues nada, así se queda, tal y como la tomé.
Un saludo.

Jo, que buena. Realmente parece que en el suelo haya ese hueco del que emana la luz, hasta que al remirar empiezas a reconocer la perpectiva.

gerard_alis dijo:
Jo, que buena. Realmente parece que en el suelo haya ese hueco del que emana la luz, hasta que al remirar empiezas a reconocer la perpectiva.

carin dijo:
Buenas

Me gusta mucho, y soy tambien de la opinión que así esta "cojonuda".

Salud

Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste.
Un saludo.

Atrás