Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenos días.
Aquí os dejo una aportación de reflejos entre las ruinas.
Me pareció bonito el efecto.
He intentado compensar el exceso de luz que entraba por los ventanales ya que en el exterior hacía sol.
Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.
Un saludo
Hola, ante todo gracias por comentar...
Es posible que tengas razón en lo de que parece caída un poco a la derecha,,, yo quería que los hierros que tiene en el techo quedasen horizontales y al ser una nave inmensa pues quizá produzca ese efecto que comentas.
Gracias por dedicar tu tiempo en comentar mi foto.
Tengo en cuenta tu consejo para la próxima.
Un cordial saludo
Qizas al bajar las altas luces de los ventanales, las has apagado demasiado, no creo que pase nada porque el luz que pasa por los ventanales sea fuerte (quemada), es lo que veria el ojo humano.
Gracias por comentar,,,, es que hay varias lineas en la foto y depende en la que te fijes parece que queda un pelin caida,,, pero todas rectas era imposible, jajaja.
Gracias por comentar
Qizas al bajar las altas luces de los ventanales, las has apagado demasiado, no creo que pase nada porque el luz que pasa por los ventanales sea fuerte (quemada), es lo que veria el ojo humano.
Hola, gracias por comentar...
Hay veces que uno no sabe que es mejor,,, si dejar las luces altas o bajarlas,,,,
Yo personalmente me gusta dejarlas tal cual,,, retocándolas solo si es necesario,,, pero ésta quise darle otro aspecto.
Quizá haya quedado un poco apagada,,, tendré en cuenta tus consejos para la próxima.
Un asludo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…