Reflejos en las ruinas

Hola buenos días.
Aquí os dejo una aportación de reflejos entre las ruinas.
Me pareció bonito el efecto.
He intentado compensar el exceso de luz que entraba por los ventanales ya que en el exterior hacía sol.
Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.
Un saludo

El procesado lo veo muy bien! La composición también es interesante, aunque la veo un poco caída a la derecha, creo.

gvidal dijo:
El procesado lo veo muy bien! La composición también es interesante, aunque la veo un poco caída a la derecha, creo.

Hola, ante todo gracias por comentar...
Es posible que tengas razón en lo de que parece caída un poco a la derecha,,, yo quería que los hierros que tiene en el techo quedasen horizontales y al ser una nave inmensa pues quizá produzca ese efecto que comentas.
Gracias por dedicar tu tiempo en comentar mi foto.
Tengo en cuenta tu consejo para la próxima.
Un cordial saludo

Qizas al bajar las altas luces de los ventanales, las has apagado demasiado, no creo que pase nada porque el luz que pasa por los ventanales sea fuerte (quemada), es lo que veria el ojo humano.

Un saludo

Bypass dijo:
Me gusta! Yo la veo recta, al menos si me fijo en las ventanas del fondo

Gracias por comentar,,,, es que hay varias lineas en la foto y depende en la que te fijes parece que queda un pelin caida,,, pero todas rectas era imposible, jajaja.
Gracias por comentar

Lucca dijo:
Qizas al bajar las altas luces de los ventanales, las has apagado demasiado, no creo que pase nada porque el luz que pasa por los ventanales sea fuerte (quemada), es lo que veria el ojo humano.

Un saludo

Hola, gracias por comentar...
Hay veces que uno no sabe que es mejor,,, si dejar las luces altas o bajarlas,,,,
Yo personalmente me gusta dejarlas tal cual,,, retocándolas solo si es necesario,,, pero ésta quise darle otro aspecto.
Quizá haya quedado un poco apagada,,, tendré en cuenta tus consejos para la próxima.
Un asludo

Atrás