Reflejos

No siempre esta lo suficiente mojada las calles para pillar reflejos, ese día estaba todo.

X-E2 Fujinon 35mm - ISO 200 1/540s f/8 - C1 y CC2014

SHdTfDV.jpg

Hola.

El conjunto me gusta mucho. La composición con las figuras y la persona en medio, además con los bolardos del suelo.

Por poner un pero, me da pena que el reflejo del hombre tenga la cabeza cortada.

Saludos ;)

que el reflejo de sujeto tenga la cabeza cortada no desmerece al foto, se de la dificultad de estas fotos en esos momentos, una foto bien resuelta y con un procesado muy equilibrado, me gusta
Saludos

luisfernandez dijo:
que el reflejo de sujeto tenga la cabeza cortada no desmerece al foto, se de la dificultad de estas fotos en esos momentos, una foto bien resuelta y con un procesado muy equilibrado, me gusta
Saludos

Claro Luis. No dije que desmereciese la foto, dije que que por ser quisquilloso y ponerle un pero, que es una cosa muy personal, me hubiese gustado ver el reflejo entero de la persona.

Saludos amigos ;)

rascafer dijo:
luisfernandez dijo:
Saludos

Claro Luis. No dije que desmereciese la foto, dije que que por ser quisquilloso y ponerle un pero, que es una cosa muy personal, me hubiese gustado ver el reflejo entero de la persona.

Saludos amigos ;)
Lo se compañero, se que no lo dijiste, solo quise puntualizar que a mi me daba igual, perdón si he dado a entender eso, saludos

Nada, tranquilo ;)

luisfernandez dijo:
rascafer dijo:
luisfernandez dijo:
Saludos

Saludos amigos ;)
Lo se compañero, se que no lo dijiste, solo quise puntualizar que a mi me daba igual, perdón si he dado a entender eso, saludos

Nada, tranquilo ;)

Perdón que te modifiqué tu respuesta.

Nada tranquilo ;) Eso es lo que quería decir

Bonita toma sin duda. Muchos elementos, pero no distraen mucho del foco, es más, le dan verosimilitud al conjunto. Saludos.

Atrás