Reflexiones matutinas

Hola,

La fotografía social no es mi fuerte pero esta mañana me he levantado temprano y cámara en mano he tomado el camino largo al trabajo. Espero que os guste.

Foto tomada en el Balcó del Mediterrani (Balcón del Mediterraneo) de Tarragona, se encuentra al final de de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y ofrece una visión preciosa del puerto, la playa y el Anfiteatro. Es un sitio muy concurrido y turístico, muchos tarraconenses se acercan paseando “a tocar ferro” (tocar hierro) ya que se dice que tocar la baranda da suerte.

Fuji X-S10 + XF 33mm. ISO 320 F4 1/250. Simulación Astia.

 
Última edición:
Está chula. A mí me hubiese gustado sin la farola que asoma en la parte superior izquierda.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Está chula. A mí me hubiese gustado sin la farola que asoma en la parte superior izquierda.
+1 también me sobra totalmente la farola, pero hasta que leí el comentario ni la vi...toda la fuerza está en el lado opuesto así que como si me ponen un unicornio 🤣
 
Bonito amanecer, yo le recortaría lo justo por la izquierda para eliminar la farola y por abajo lo mismo para conservar el formato 3:2
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente por decisión mayoritaria he substituido la foto de Flickr y he recortado la farola, también aprovecho para añadir un pequeño comentario sobre la foto. Sigo viendo el encanto en la farola, así que intentaré volver para darle el protagonismo que merece :)
 
Atrás
Arriba