Regalo de Reyes anticipado! :-)

Muy buenas!
pues eso que los Reyes se han adelantado unos días, y se han presentado con una Leica Sl+Voigtlander 35mm 1.2, un equipo con unos años, pero que me está gustando muchísimo. Os dejo algunos ejemplos de lo poco que he podido hacer.

S1050258.jpg

S1050266.jpg

S1050186.jpg

S1050231.jpg

S1050208.jpg

S1050205.jpg

S1050264.jpg

Deseo que os gusten!
Saludos

Pues enhorabuena, por lo que muestras, la cosa promete, aunque el fotógrafo algo tendrá que ver 😉
Gracias compi!!
cosas de la vida, pero estuve muy a punto de escribirte para pedirte consejo de la S5, no tenía muy claro por donde tirar, aunque al final terminé tirando la casa por la ventana!!
Saludoss!!

Vaya, pues cuando quieras me puedes escribir, pero ahora que tienes una SL igual te escribo yo 😂. Es una cámara que siempre la he tenido en el punto de mira, pero entre unas cosas y otras, nunca he dado el paso. Seguro que ahora que la tienes y nos deleitas con tus fotos con ella, me vuelve a picar la curiosidad. La S5D ahora está a precio de derribo, tanto que he estado a punto de pillarla, pero me contengo, he aprendido a ser fuerte 🫣

Vaya, pues cuando quieras me puedes escribir, pero ahora que tienes una SL igual te escribo yo 😂. Es una cámara que siempre la he tenido en el punto de mira, pero entre unas cosas y otras, nunca he dado el paso. Seguro que ahora que la tienes y nos deleitas con tus fotos con ella, me vuelve a picar la curiosidad. La S5D ahora está a precio de derribo, tanto que he estado a punto de pillarla, pero me contengo, he aprendido a ser fuerte 🫣
A mí me ha pasado lo mismo, llevaba un montón de años con la curiosidad de usar una Leica, y por fin me decidí, y si te soy sincero por ahora me siento muy contento, ya veremos si la euforia se mantiene viva mucho tiempo! :D
Y lo de la S5 es que realmente parece muy buena cámara por el precio que se puede encontrar, incluso, aún ha pesar de todos los inconvenientes estaba bastante tonto con la peque S9.
Un abrazo!

Ay, el cacharreo...:)

Pillo sitio para ver el resultado, no primeras muestras, de esa combinación, seguro que bueno.

Un saludo,

Atrás