Me parecen bien las críticas y creo que las acepto bastante bien e intento aprender de ellas, pero como bien dice JayP la gran mayoría de mis fotos son con fuertes contrastes y tienen (a mi juicio) una serie de puntos en común a lo que yo llamo estilo propio.
Podrá ser mejor, peor, gustará más o menos, en eso evidentemente no voy a entrar, ahí cada uno decide, pero lo que está claro es que es mi estilo y es como yo veo la (mi) fotografía.
Evidentemente hay muchas otras maneras de hacer fotos, más técnicas, más artísticas, con equipos mejores y objetivos de un millón. Algunas me gustarán, otras no, y también me siento libre de comentarlas.
La foto más cara de la historia del alemán este que no recuerdo el nombre cada vez que la veo me hace sentirme gilipollas por no saber vender mejor mis fotos, porque el si que sabe vender, joder si sabe!
De Vari Caramés? A mi particularmente esa foto me parece una tomadura de pelo, pero también es cierto que puede haber gente a la que esa "imagen" le guste o le transmita algo (...) Su obra en general no me gusta, he visto varias expos y son fotos muy peculiares que hace con cámaras desechables. En cierto modo eso me parece admirable, especialmente en el momento hiperconsumista en el que vivimos todos obsesionados por tener el mejor equipo (entre los cuales me incluyo). :
:
Yo tengo alguna foto mía que la veo y alucino con lo que me dice, quizás sea porque yo estaba allí al hacerla, porque se de antemano lo que quiero transmitir o porque simplemente ese juego de luces y sombras me gusta, sin más, pero el caso es que me gusta y se que técnicamente es un desastre.
Ahora voy a poner una de las que me gustan para dar que hablar... jajaajjajaa. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos...