Regreso al Pasado

Joder, me voy a tomar una caña y me pierdo el jaleo ;D
Muy buen momento la segunda foto, si señor

Dragamon dijo:
Y para evitar malentendidos, JayP cuando dice algo, aunque yo no esté de acuerdo, lo dice con todo el respeto del mundo y eso hace que le pague una caña en cuanto le vea.
Y hermanolobo, puede no gustarme el procesado y sin embargo no considerar que la foto sea mala, pero ya sabes, como tu dices, la fotografía es absolutamente subjetiva. (Pero las cañas son reales, id buscando hueco jajaja)

Estoooo... ¿Cuándo quedamos...?

;D ;D ;D ;D

Pues mira que mi trabajo me llevaba mucho por Galicia, JayP, y precisamente en As Pontes acabé mi último trabajo allí, pero hace 2 años que no voy por allí...

Dragamon dijo:
Pues mira que mi trabajo me llevaba mucho por Galicia, JayP, y precisamente en As Pontes acabé mi último trabajo allí, pero hace 2 años que no voy por allí...

Ostras, pues si que es pequeño el mundo, sí, jajajaja. Ya es casualidad!!

Pues bueno, si vuelves por Galicia, por trabajo o por ocio, tú avisa, que vengas al sitio que vengas, buscamos tiempo para esas cañas, que yo pago otras, no hay problema, jajajajaja!

Bueno, y esta invitación la hago extensiva a cualquier miembro del foro, eh! ;)

Esto es un foto y lo demás tonterías, pero vamos a abrir un hilo de...estooo...fotos "trepidadas" jajaja

Dragamon dijo:
Esto es un foto y lo demás tonterías, pero vamos a abrir un hilo de...estooo...fotos "trepidadas" jajaja

Ya te digo, a este paso nos haremos expertos probadores de sistemas OS, IS, VR y similares... Jajajajaja!

La expresión captada en la segunda es fantástica pero la primera tiene un puntito atemporal con esas vestimentas que despierta mi curiosidad

JayP dijo:
Dragamon dijo:

Pues bueno, si vuelves por Galicia, por trabajo o por ocio, tú avisa, que vengas al sitio que vengas, buscamos tiempo para esas cañas, que yo pago otras, no hay problema, jajajajaja!

¿Por donde dices que cae As Pontes? ;D ;D.

Tornasolados dijo:
La expresión captada en la segunda es fantástica pero la primera tiene un puntito atemporal con esas vestimentas que despierta mi curiosidad

Gracias por comentar. ;D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
Dragamon dijo:

¿Por donde dices que cae As Pontes? ;D ;D.

Jajajaja! Serias bienvenido, por supuesto!!!

Quienquiera que se deje caer, que no hay problema! ;)

Atrás