Reminds

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la composición y la incertidumbre que supone no ver la cara de la protagonista. Lo único que no me convence es la falta de contraste en el cielo.

Un saludo.

Si, como dice JMRoncero el procesado no acaba de estar a la altura, le falta mucha gama tonal en el gris y hace que la foto quede demasiado plana

"Mucho equipo y poca maña"

Gracias por los comentarios. Quizás vuelva a intentarlo fijandome más en el cielo y dándole un toque más de contraste a los colores antes de convertirla, a ver si saco mas grises.

Un saludo!!

Es una muy buena foto pero como dicen los compañeros creo que le falla algo el procesado. Creo que es una foto en la que le vendría bien cierta sobreexposición.

Me gusta la idea y la compo ha quedado muy bien, coincido con los compañeros en que el procesado quedó demasiado apagado y plano.

La idea me parece muy original. El blanco y negro como ya te han comentado ha quedado un poco apagado. Quizás esos blancos merecen un tono un poco más subido

Pues ya lo han dicho todo. Una imagen con una buena compo y muy evocadora al que el procesado le quita fuerza. Saludetes.

Muchas gracias por pasar y comentar. Mañana mismo me pongo de nuevo con ella aplicando vuestros consejos al procesado (o intentándolo por lo menos).

Un saludo!

No sé si he dado un pasito p`alante María o un pasito p´atras, pero ahí la dejo, bien prontico, para que la destripeis ;D
No le he querido dar más caña para evitar la aparición de halos en los bordes. Que es algo que he "descubierto" hace poco y ahora veo los procesados de otra forma... Hay que ver como se aprende con las críticas de compañeros experimentados.

Buen finde!!

Reminds V2 por Santburg, en Flickr

Pues claramente uno o incluso dos o hasta tres "pasitos p´alante" ;). Ya solo el cielo le ha dado un 50% más de vida a la foto destacando las nubes que ya por si solas aportan mucho del tono nostálgico o ensoñador de la foto. El mayor contraste de la pasarela y, sobre todo, el haber acentuado el blanco y el contraste del vestido han acabado de rematar la faena, No se si llevas mucho procesando en b&w pero creo que nos ha pasado a todos al principio. Nos da miedo quemar y oscurecer y acabamos dejando las fotos planas. Los blancos y los negros dan vida a la foto. Saluditos.

Ahora tiene espíritu. La toma es la misma pero la imagen no tiene nada que ver. Está claro que el revelado, en la mayoría de los casos, es determinante.

Un saludo.

Pues gracias y me alegra que os guste el nuevo procesado. Llevo un año con la fotografía y un poco menos con lo del ByN, así es que aún estoy muy verde. Pero bueno! Como ganas no me faltan y soy cabezota cuando me propongo algo, pues voy dando pasos.
Así es que agradezco mucho vuestras críticas y consejos, pues es la mejor forma de corregir tus propios fallos.

Un saludo!!

Atrás