Repasando la cosecha del día

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una buena callejera, con una muy correcta composición. Observo los negros un tanto empastados, y llaman mucho la atención en la camisa y pelo de la señora.
Por cierto, será seguramente porque yo no estoy al día de las costumbres actuales, pero no entiendo el título. :-[

Me gusta mucho Joaquín, muy bien contrastada y una escena a la que se le pueden dar mil y un títulos pero que evidentemente el tuyo encaja perfectamente.
A mi particularmente me gusta dejar siempre alguna pequeñita zona controlada sin información, totalmente negra, de esa forma me aseguro que se tengan todos los valores.
Saludos.

Oberon dijo:
Una buena callejera, con una muy correcta composición. Observo los negros un tanto empastados, y llaman mucho la atención en la camisa y pelo de la señora.
Por cierto, será seguramente porque yo no estoy al día de las costumbres actuales, pero no entiendo el título. :-[
Muchas gracias por tu comentario y especialmente por tu sugerencia. Quizá la escena la haya contrastado en exceso. En mi descargo diré que la camisa de la señora era negra.
En cuanto al título, se me ocurrió al oir a la señora del teléfono explicar a la chica joven de está sentada a su lado las foto que llevaba tomadas con el teléfono a lo largo del día. La chica demostró bastante poco interés, por cierto.
Un saludo

echassi dijo:
Me gusta mucho Joaquín, muy bien contrastada y una escena a la que se le pueden dar mil y un títulos pero que evidentemente el tuyo encaja perfectamente.
A mi particularmente me gusta dejar siempre alguna pequeñita zona controlada sin información, totalmente negra, de esa forma me aseguro que se tengan todos los valores.
Saludos.
Te agradezco mucho tu visita, Miguel, y me alegra que te guste.
Yo también miro por que la escena recorra del 0 al 255, aunque con mayor o menor acierto.
Un cordial saludo.

No solo es que la chica haga poco caso, es que parece dormida ;D ;D

Me gusta, la composición, textura y personajes le aportan mucha profundidad.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
No solo es que la chica haga poco caso, es que parece dormida ;D ;D

Me gusta, la composición, textura y personajes le aportan mucha profundidad.

Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo

Atrás